domingo, 27 de julio de 2008

kylie estrena nuevo vestuario en londres

kylie sigue dando que hablar con su gran tour kyliex2008 . que en esta ocacion se realizo en el arena de londres el 26 de julio del presente año, kylie aparecio con un vestido negro con aplicaciones doradas muy similar al que comenzo la gira en la avertura del show .deleintando una vez mas a sus fans.




lunes, 21 de julio de 2008

kylie lanza exclusivo libro "k"


Kylie Minogue libera una exclusiva edición limitada LIBRO FOTOGRÁFICO para coincidir con su actual World Tour.

Las imágenes en el libro fueron fotografiados por todos los Kylie's Creative Director y amigo íntimo de William Baker e incluir material previamente inédito.

El libro será limitada a 1000 copias, por separado firmado por Kylie y William Baker.

Incluye imágenes nunca vistas anteriormente, el libro se extiende por el regreso de Kylie a los escenarios con el 'Showgirl; regreso a casa' de gira hasta el presente "KYLIEX2008 'de gira. En este sentido, el libro documenta de manera decisiva e intensamente emocional parte de la vida de Kylie, cuando ella tomó la primera valientes pasos hacia atrás en el centro de atención - y su progresión a partir de ese momento.

El libro en sí, que es más de dos centenares de páginas, ricamente viene empaquetado en una espectacular escultura de acrílico carcasa diseñada exclusivamente por el diseñador gráfico Tony Hung.

William Baker revela que empezó a fotografiar Kylie principalmente en esta etapa de su vida: "Después de la enfermedad de Kylie se convirtió en muy selectiva de los cuales ella quería su ronda. Su nivel de la vida privada se incrementó y, a causa de esto, me intensificado como fotógrafo -- Casi por defecto. Por supuesto Kylie entonces tenía mucho que ver con mi progresión como fotógrafo. Ella es un sorprendente sujeto a captura - sería muy difícil tomar una mala imagen de ella ".

Kylie dice simplemente, "Willie y yo tenemos una relación única; su muy simbiótica. Alimentan unos a otros talentos y comprender cada una de la otra parte inseguridades! Sencillamente, tanto amor para crear, y este libro pone de manifiesto que".

sábado, 12 de julio de 2008

kylie cada vez mas cerca de chile


el periodico chileno la "tercera" divulga una informacion exclusiva dando inicio , a los rumores de la venida de kylie a america con su nuevo tour kyliex2008 "los productores locales negocian con la cantante australiana kylie minogue para un show en santiago (chile)que cuenta con el respaldo del patrocinador ." seria el primer show de kylie en chile , pero su segunda visita a este pais la primera vez que vino a chile fue por motivos laborales.