viernes, 28 de agosto de 2009

Kylie en Londres 28/08/09


kylie podria participar en " X FACTOR "


El sitio (digitalspy) cuenta que kylie posiblemente podria participar en el "X FACTOR" para alludar a su hermana Dannii Minogue .
Todo esto indica , que grabaran unas escenas en Dubai detro de unos dias mas , "X FACTOR" es una especie de American idol britanico en donde Dannii Minogue es jurado.
Kylie ya aparticipado anteriormente en este programa en el 2007 estrenando el single "WOW" y haciendo un dueto con Leon Jackson .

miércoles, 26 de agosto de 2009

FOTOS DE KYLIE EN LONDRES 25/08/09


Kylie y Calvin Harris juntos en el estudio


kylie minogue junto a calvin harris en un estudio de grabacion , para el el proximo albun de kylie que sera lanzado en el 2010.

Kylie Minogue participara en evento homenaje a ABBA


Nuestra amada Kylie Minogue estará, junto con Jason Donovan y otros artistas, en el evento "Thank You For The Music: A Celebration of the music of ABBA" ("Gracias por la música: Una celebración de la música de ABBA"), en el cual se rendirá un tributo a la legendaria agrupación sueca el día 13 de septiembre en el Hyde Park de Londres.

Kylie declaró lo siguiente:

"La oportunidad de interpretar los clásicos de ABBA junto con sus miembros en el escenario es, honestamente, un sueño hecho realidad. He escuchado su música en buena parte de mi vida desde una edad temprana y estoy emocionada de compartir con ellos personalmente.

Minogue interpretará dos de los clásicos de ABBA: "Super Trouper" (1980) y "When All Is Said and Done" ("Cuando todo está dicho y hecho") (1981).(FUENTE http://kmcrewvenezuela.blogspot.com/)

sábado, 22 de agosto de 2009

Kylie Minogue in BlackBook Magazine



Kylie Minogue se ve imponente en una extensión para la revista BlackBook Magazine, en la que habla de su vida el amor, la moda, la enfermedad, y su próxima gira en Estados Unidos.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Sus fans en América: "Los fanáticos en Estados Unidos no son grandes en número, pero son grandes en espíritu. Y han sido tan paciente. Creo que realmente me sorprendió cuando me dijo que yo estaba de gira, porque se han hecho de aceptar el hecho de que nunca iba a suceder. Pero en serio, todos los años que pasé diciendo que me gustaría recorrer los Estados ".

En su próximo Tour: "Decidí no ir a un lugar que nunca he estado antes, dirección prudente, porque el público estadounidense no han visto mis shows en vivo en su mayor parte. Así que decidimos ... para llevar con nosotros una "lo mejor " de mis giras diferentes. "

En su cáncer: "He pasado mucho tiempo de ser bastante tranquilo. Usted no tiene mucha energía para hacer mucho más que eso. Pasé un tiempo reflexionar y proyectar, tratando de aumentar mis metas para cuando yo quería ser cuando era así ... Cuando la gente se le preguntó sobre mis aspiraciones en la vida, siempre dije que quería encontrar la armonía, el equilibrio entre el trabajo y mi vida privada, entre trabajo y juego ... por fin logré hacer que eso suceda ".

Si bien en su estilo de enfermedad: "La moda tiene un replanteamiento total cuando se trata de un pañuelo y cuando usted no está en su mejor. Pero yo no estaba dispuesto a dejar que todo vaya, de ninguna manera. "

Jean Paul Gaultier: "Lo conocí en el inicio del camino de los 90, camino, camino de vuelta cuando me pasó un tiempo en París. Él es una persona con talento, auténtica y generosa. Yo estaba en su alta costura mostrar sólo un par de días, porque va a estar haciendo algunos equipos para estos conciertos en Estados Unidos ".(fuente revista blackbook USA)

jueves, 20 de agosto de 2009

parte de la entrevista de kylie para Instincy magazine


INSTINCT: Nuestras oraciones han sido respondidas - finalmente estas de gira por Estados Unidos! Como se siente eso?

KYLIE: [Risas] Estoy muy nerviosa, es ridiculo. Aun hay un cierto nivel de incredulidad porque en verdad esta sucediendo. He hablado sobre esto por mucho tiempo y estaba segura que los fans en los Estados Unidos se habian rendido, o no?

I: Oh no! Tal vez nos hemos aburridos un poco, pero mantuvimos la fe. Has intentado lanzar una gira en Estados Unidos antes?

K: He hablado de esto muchas veces con mi representante y mi equipo de producción, pero como saben, mis shows estan en un nivel mas alto. Son chicas grandes. [Risas] Y nunca fue conveniente para nosotros hacerlo. Entonces terminamos aceptandolo y diciendo, ‘Es ahora o nunca.’ Estoy teniendo un gran momento cantando ahora y en la gira X el año pasado fue como una revelación.

I: Por qué lo dices?

K: Porque cuando me acostumbro a hacer presentaciones, es posible que haya filtrado un aire de confianza pero en verdad no lo hice. Pasé mucho tiempo estresandome y preocupandome y no pude hacer la gira pero en realidad estoy en ello. Luego de que estuve enferme reevalué cosas y dije no puedo pasar por ese estres otra vez. No lo vale. Esto es lo que soy y voy a tratar y lograr el mismo resultado sin tanto estres. Y eso es lo que hice. Estoy feliz y lo estoy disfrutando. Amo mi nueva banda, hay dinamismo.

I: Por qué ahora?

K: Literalmente pensé, es ahora o nunca. Quiero hacerlo y no quiero estar haciendo ese movimiento en 10 años. Estaba en una especie de reunion con el equipo que tengo ahora mismo.

I: Estas pasando por pequeñas ciudades aqui a diferencia de lo que normalmente haces, estas produciendo un show totalmente nuevo?

K: Ese ha sido un gran obstáculo. Las ciudades son totalmente diferentes. No los aburriré con los detalles pero tecnicamente es muy muy dificultoso. Cuando hemos tenido algunos obstáculos y complicaciones yo me levanté y dije, ‘Oh, esta es la razon de por qué nunca hicimos esto antes.’ [Risas] Pero estamos muy inspirados para estar haciendo esto. Estamos en una especie de retrospectiva, recordando alguna de las giras porque no hemos ninguna traido a los Estados Unidos. Por lo que seran partes y partecitas, pero no les diré que partes. Es una sorpresa.

No estarás pensando que es todo lo que tendrás de Kylie, o sí? Para mas de esta entrevista-y mas sorprendentes fotos exclusivas—asegurate de conseguirte la edición de Septiembre de Instinct Magazine! Y manten tus oidos abiertos, y tus ojos en instinctmagazine.com para mas contenido web exclusivo con la señorita Minogue.(traducion foro kylie.es)

miércoles, 19 de agosto de 2009

martes, 18 de agosto de 2009

Kylie Minogue trabaja con Andy Chatterly y Nerina Pallot


Kylie informa en su Twitter de que ha trabajado recientemente con Andy Chatterly y Nerina Pallot (una leyenda de la música) en la grabación de algunas canciones para el 11º disco de estudio que saldrá en 2010 , ademas tambien esta trabajando con Calvin Harris y a grabado con biffco.(fuente kylie minogue y kylie.es)

lunes, 17 de agosto de 2009

kylie lidera raking de los singles mas vendidos en Reino unido




De acuerdo al sitio theofficialcharts.com ,kylie lidera la lista de cantantes femeninas que mas han vendido singles fisicos en Reino Unido , kylie se encuentra en el numero 1 con el single "Can't Get You out of My Head"(1100000) y en el numero 76 con el single "spinning around"(270000) entre los top 100 de la lista.

TOP 10

1. Kylie Minogue – Can’t get you out of my head (1100000)
2. Alexandra Burke – Hallelujah (1026830)
3. Atomic Kitten – Whole again (960000)
4. Leona Lewis – Bleeding love (937100)
5. Leona Lewis – A moment like this (845000)
6. All Saints – Pure shores (720000)
7. Sonique – It feels so good (650000)
8. Rihanna – Umbrella (628500)
9. Shakira – Whenever wherever (620000)
10. Girls Aloud – Sound of the underground (612000)

jueves, 13 de agosto de 2009

Kylie Minogue compra una lujosa mansión en plena Costa Brava


La cantante Kylie Minogue acaba de comprar un lujoso chalet en plena Costa Brava, en Girona. La estrella australiana -que está de novia con el modelo español Andrés Velencoso- decidió adquirir una propiedad en la misma ciudad donde nació de actual pareja, diez años menor.

Así lo informa hoy la prensa local, que afirma que la intérprete -que en noviembre del año pasado se presentó en Santiago- se unió a la larga lista de famosos que sucumben ante el encanto de las costas españolas.

De acuerdo a 20minutos.es, la artista comenzó la búsqueda de casas en abril, y después de casi cuatro meses, decidió desembolsar casi 700 mil dólares en su nueva casa de veraneo.

"Comprando una casa en Tossa de Mar Kylie muestra lo segura que está de su relación con Andrés", confesó una fuente al diario británico Daily Star.

Minogue y Velencoso se conocieron en octubre de 2008 y desde entonces, mantienen un romance que no han querido esconder a la prensa. Incluso, la estrella en varias oportunidades ha llevado al maniquí a sus giras por Europa, para evitar esta mucho tiempo separados.(fuente diario latercera.com)

miércoles, 12 de agosto de 2009

primeras imagenes de kylie en la cinta de "blue"




(imagenes capturas del trailer)

Primeras imagenes de Kylie Minogue en la cinta " blue " de bollywood , en este filme kylie se interpreta a ella misma ,y grabo algunos temas exclusibos , que seran la banda sonora de "blue".

martes, 11 de agosto de 2009

AR Rahman planea trabajar con kylie


Ar Rahman el compositor y productor del filme "blue" (en el cual kylie es participe) pretende lanzar un albun con sus composiciones , pero acompañados por grandes de la musica internacional.
Entre ellos estarian Kylie Minogue , Joss Stone ,Mick Jagger entre otros cantantes , el informo a su sitio " que recientemente e trabajando con kylie , ella en una grande de la musica .ella difinitivamente , de ve participar en este albun."

viernes, 7 de agosto de 2009

fotos recientes de kylie en londres



Kylie esta en Twintter


Kylie minogue es otra mas de las estrellas , que se han creado un perfil en twintter con una imagen jamas antes vista , si quieres seguir a kylie este es un twintter:

https://twitter.com/kylietweettweet

fotos de kylie en "Skanderborg"






(fotos kylie.com)

jueves, 6 de agosto de 2009

kylie live in Skanderborg


primera imagen de kylie en el festibal "Skanderborg" de Dinamarca , en donde realizo una perfomance similar al tour "x"

backstage de kylie para vogue


Kylie nos ha enviado esta foto de Ibiza, donde estaba trabajando en un photoshoot para la revista Vogue en Español en donde estuvo trabajando con el destacado fotógrafo Vicente Peters, con el cual a trabajado en multiples oportunidades.(fuente kylie.com)

martes, 4 de agosto de 2009

Parlophone te propone crear un video para kylie !



Kylie y "Parlophone" les propone a los fans crear un video para el tema del disco X 'Speakerphone'. Kylie ha estado muy impresionada por la creatividad de sus fanáticos que han venido haciendo sus propios videos de " Speakerphone" tanto es así, que han decidido poner en marcha una competencia muy emocionante para encontrar el más original, creativo y entretenido video de " Speakerphone" .

Términos y condiciones en inglés: http://www.parlophone.co.uk/speakerphone/terms.html
Canal oficial de Kylie en Youtube: http://www.youtube.com/kylieminogue

La nota dice que la misma Kylie seleccionará al favorito y que este será estrenado en la web oficial .com y también, será proyectado en el concierto en Hollywood el 04 de Octubre.

Una vez creado el video estos son los pasos a seguir
1. Subir tu vídeo a YouTube.
2. Etiqueta con la etiqueta "# speakerphonecomp" (sin las comillas)
3. Siéntese, relájese y vea si es un favorito de nuestros vídeos en este canal!
(fuente kylie.com)