miércoles, 14 de octubre de 2009

martes, 13 de octubre de 2009

viernes, 9 de octubre de 2009

Kylie recibe la propuesta para continuar en Las Vegas


Dannii Minogue ha concedido una entrevista al Daily Mirror y dijo después del concierto que tuvo lugar en Las Vegas, Kylie recibió una propuesta de los productores del evento para quedarse en la ciudad, poco después de su gira norteamericana, y hacer nuevos espectáculos (así como hizo con Celine Dion y Elton John).

La respuesta de sus espectáculos en los Estados Unidos ha sido fenomenal. Les encantó. Estaba tan nerviosa porque es la primera vez, pero fue mejor de lo que esperaba. Ahora ha sido invitado a regresar con su espectáculo en Las Vegas y quedarse viviendo allí. Estoy tan orgullosa.

Ella me llamó para decir que las cosas iban bien y hablar de la propuesta. Yo bromeaba con su Showgirl finalmente en su lugar que le corresponde. El show de Kylie es perfecto para Las Vegas. Es muy teatral. Ella amaba a mostrar.

miércoles, 7 de octubre de 2009

nelly furtado en posible dueto con kylie minogue



En el año 2007,hubo algunos rumoresque circularon en la prensa que la cantante Nelly Furtado quería hacer un dueto con Kylie. Sin embargo, la asociación nunca se materializó.

En una entrevista hoy en la página de Dean Piper, la cantante volvió a comentar que sería un placer trabajar con Minogue.

Creo que sería genial trabajar con una mujer como Madonna o Kylie. Yo soy un gran fan de Kylie. Me encanta la idea del poder femenino. He trabajado con muchos hombres, y este álbum, he trabajado con algunas mujeres y me encantó el resultado.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso, romántico reencuentro en la meca del cine

La música de Kylie Minogue ha cruzado por fin el océano. En su primera gira por Estados Unidos la australiana se está dejando la piel para conquistar al público: coreografías que incitan al baile y varios cambios de vestuario con atrevidos corsés hicieron las delicias de los fans de Los Ángeles. Fue precisamente en esta ciudad donde la cantante se reencontró con su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso, con quien hacía algún tiempo que no se la fotografiaba.









Intentando esquivar los flashes, salieron del recinto cogidos de la cintura para, algo más tarde, dirigirse al conocido restaurante Mr. Chow donde celebraron el cumpleaños de un amigo. Para esta velada, Kylie cambió su mono negro brillante por un vaporoso vestido blanco con motivos verdes y rosas, combinado con unos zapatos peep toe negros.





Desde que se conocieron, hace ya un año, la pareja ha vivido con discreción un noviazgo que algunos se empeñan en decir que pronto acabará en boda. Sin embargo, hace poco Andrés se encargó de desmentir estas especulaciones, mientras confesaba, por primera vez desde que comenzara su relación, que está enamorado: “El estar enamorado cambia la manera de ver la vida, te levantas sonriente, con más ganas, más energía positiva. El amor ocupa ahora el primer lugar en mi vida, porque estoy enamorado. No tengo planes de boda por el momento, no sé de dónde ha salido esa información”.(fuente revista hola)

lunes, 5 de octubre de 2009

fotos de kylie en las Vegas











viernes, 2 de octubre de 2009

fotos tour book ! For Me, For You 2009










(fuente sayhey)

Paris Hilton llega de elogios a Kylie en su Twitter!


Paris Hilton ha vuelto a demostrar su admiración por Kylie y su trabajo. ella solo tiene elogios para la australiana al saver de su gira por América del Norte!

En su Twitter, dijo: "Estoy muy emocionado de que Kylie Minogue hará una gira por los Estados Unidos!"

"la adoro ! Ella es tan hermosa y talentosa y es una inspiración para mi nuevo álbum," dice ella. Esta no es la primera vez que la cantante revela que Kylie es una inspiración para su obra musical que viene!

París también dice que su canción favorita es "Spinning Around".

jueves, 1 de octubre de 2009

detalles del primer show de kylie en USA!





repertorio final:

1. Light Years
2. Speakerphone
3. Come Into My World
4. In Your Eyes


5. Medley (Shocked / What I Have To Do Step Back in Time / Spinning Around)
6. Better Than Today


7. Like a Drug
8. Boombox / Can't Get You Out Of My Head
9. Slow
10. 2 Hearts



11. Red Blooded Woman / Where The Wild Roses Grow
12. Heart Beat Rock
13. Wow

14. White Diamond
15. Confide in Me
16. I Believe in You


17. Burning Up / Vogue
18. Locomotion
19. Kids
20. In My Arms


21. Better The Devil You Know
22. The One
23. Love at First Sight