domingo, 30 de mayo de 2010

sábado, 29 de mayo de 2010

Kylie en los Wind Music Awrds



Kylie en la premiacion "wind music award" en Italia , esta es la primera presentacion en vivo del single "all the lovers" .
esta performance va hacer transmitida el 2 de junio en un canal de Italia "ITALIA1".

Daniel Radcliffe conoció a Kylie Minogue !



El protagonista de Harry Potter conoció a la estrella australiana del pop, Kylie Minogue, y le pidió tomarse una foto con el para enviarsela a su madre.
Daniel Radcliffe tuvo todo caliente del cuello para abajo, tras un encuentro sorpresa con la princesa del pop australiana Kylie Minogue.

El actor de Harry Potter compartió el ascensor con la intérprete de "Can't get you out of my head", después de los premios National Movie el miércoles pasado.


"No puedo creer que te he conocido, creo que eres genial", se le escuchó decir. "¿Puedo tomar una foto de nosotros para enviársela a mi mamá?"

Daniel tomó una foto desde su Blackberry, con los brazos extendidos, saliéndose fuera del marco.

Kylie se hizo cargo, diciendo: "Vamos, vamos a hacer esto correctamente."

Daniel (20) admitió recientemente que va a ser devastador cuando termine de filmar la última película de Potter, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.(fuente generaccion.com)

Kylie en Londres 28/05/2010



Happy Birthday kylie!!


feliz cumpleaños a kylie !! que cumple 42 años, a la cual amo por estas y muchas mas razones...

porque siempre mantienes esa hermosa sonrisa , incluso en los momentos mas adversos en la vida...

porque te ame desde la primera vez que escuche Can't Get You Out Of My Head....

porque vas de compras como cualquier mortal, y tienes buen gusto al vestir....

porque no vas de "Diva " por la vida , y te das el tiempo de compartir con tus fans...

porque tus espectaculos son unicos! y te mueves como una gran bailarina y derrochas carisma....

porque sigues deteniendo el transito ,y continuas robando la mirada masculina con ese escultural cuerpo...
por eso y muchas cosas mas feliz cumpleaños kylie!! eres lo maximo para mi..

jueves, 27 de mayo de 2010

miércoles, 26 de mayo de 2010

lunes, 24 de mayo de 2010

"All the lovers" debuta en Nº 97 de los hot 100 de chile


El nuevo single de kylie "all the lovers" debuta en el puesto Nº 97 de los hot 100 de chile , la cual recopila la suma del airplay radial que se obtiene a partir de 70 radios en territorio nacional.(fuente top100chile.blogspot.com)

APOLLEMOS A KYLIE ENN LA RADIOS NACIONALES!!

bueno pueden pedir "All the lovers" en la siguientes radios chilenas, les dejare los siquientes links:

* RADIO CAROLINA :http://www.carolina.cl/onfire/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=53

*RADIO DISNEY :http://www.radiodisney-cl.disneylatino.com/mensajes.jsp

*RADIO ACTIVA:http://www.radioactiva.cl/

*RADIO FM 2: http://www.fmdos.cl/scripts/fmdos/template.asp

*RADIO LOS 40 PRINCIPALES :http://www.facebook.com/#!/pages/Santiago-Chile/40-PRINCIPALES/97116167306?ajaxpipe=1&__a=9

Kylie saldrá de gira con "Aphrodite" en 2011 y le gustaría aterrizar en Ibiza


"Quiero volver a Norteamérica y Sudamérica, y me encantaría actuar en Ibiza", afirma al periódico británico "The Sun"
Kylie saldrá de gira con Aphrodite en 2011 y le gustaría aterrizar en Ibiza

La cantante australiana ha ofrecido una entrevista al tabloide inglés con motivo de la publicación de su nuevo álbum "Aphrodite" el próximo 5 de julio (el 6 en España).

Kylie ha revelado que es muy indecisa a la hora de elegir los temas que va a incluir en sus discos, así que obliga a su novio, el modelo español Andrés Velencoso, a escuchar cada uno de ellos para que le dé su opinión. El método de Kylie para escoger las canciones es muy peculiar: obliga a Velencoso a escucharlas una y otra vez en diferentes partes de la casa, y si le siguen gustando, pasan la criba: "Grabé un montón de temas, entonces tenía que escoger los mejores. Nuestro test para saber si uno es lo realmente bueno como para figurar en el álbum es ver si nos sigue llamando la atención cuando estamos en otra parte de la casa", explica la cantante. "Andrés me dijo que le encantaba el disco entero", continúa.

"Aphrodite" se edita en España el próximo 6 de julio con una carta de presentación titulada 'All The Lovers', que se publica digitalmente el 15 de junio. El sencillo, que tenía prevista su edición para el 28 de junio, se ha adelantado debido a la gran demanda del público. El single físico y un bundle digital se editarán el 29 de junio.

Popjustice recientemente describió la canción como "un auténtico e increíble single de regreso... un potente himno para el verano". El "News Of The World" lo describía como "una de las mejores canciones en la carrera de Kylie". 'All The Lovers' está coproducido y escrito por Jim Eliot y Mima Stilwell.

"Aphrodite" devuelve a Kylie a la pista de baile, con una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance: Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia) y Luciana Caporaso, Nerina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley.

Kylie ha declarado: "Me encanta el sentimiento eufórico de 'Aphrodite'... pop delicioso en la pista de baile. Es un CD muy completo, no tiene nada de relleno", añade. Por su parte, Stuart Price, productor ejecutivo, ha asegurado: "Es Kylie haciendo música pop dance de la mejor forma. Todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en Kylie está en este disco".

Kylie en Londres 24/05/2010




domingo, 23 de mayo de 2010

Kylie dentro de las giras mas exitosas de la ultima decada!

La revista "People en español" a publicado recientemente un lista con las giras ,mas exitosas de las cantantes femeninas de los ultimos 10 años ,Kylie se apodero del lugar nº8 con el "tourx2008" , y en el puesto nº13 con la gira "showgirls homecoming" aqui va la lista:

01- The Sticky & Sweet World Tour - Madonna - 2008-2009
02- The Confessions World Tour - Madonna - 2006
03- The Reinvention World Tour - Madonna - 2004
04- The Farewell World Tour - Cher - 2002-2005
05- The Circus Starring: Britney Spears World Tour - Britney Spears - 2009
06- The Taking Chance World Tour - Celine Dion - 2008-2009
07- I Am World Tour - Beyonce - 2009-2010
08 - KYLIEX2008 World Tour - Kylie Minogue - 2008
09- Back to Basics World Tour - Christina Aguilera - 2007
10- Drowned World Tour - Madonna - 2001
11- The Beyonce Experience World Tour - Beyonce - 2007
12- Dream Within a Dream World Tour - Britney Spears - 2001-2002
13- Showgirl Homecoming Tour - Kylie Minogue - 2006-2007
14- Funhouse World Tour - P!nk - 2009
15- I Told I Was Trouble World Tour - Amy Winehouse - 2006-2008



viernes, 21 de mayo de 2010

Kylie Minogue elige sus canciones si le gustan a Andrés Velencoso


La cantante es muy indecisa a la hora de elegir los temas que va a incluir en sus discos, así que obliga a su novio, el modelo español Andrés Velencoso, a escuchar cada uno de ellos para que le dé su opinión. Además, reconoce que no puede estar alejada de él, por lo que la agenda profesional del modelo se ajusta a los compromisos musicales de Kylie.

El método de Kylie Minogue para escoger las canciones que entrarán en sus discos es un tanto peculiar: obliga a su novio Andrés Velencoso a escucharlas una y otra vez en diferentes partes de la casa, y si le siguen gustando, pasan la criba.

"Grabé un montón de temas, entonces tenía que escoger las mejores. Nuestro test para saber si es bueno es ver si nos sigue llamando la atención cuando estamos en otra parte de la casa", ha explicado la cantante en una entrevista con el diario The Sun.

Y ese particular criterio les lleva a protagonizar situaciones bastante originales: "Un día Andrés y yo nos pusimos a hacer el tonto, bailando por todas partes, yengo de habitación en habitación. Nos encanta bailar juntos mis canciones, me dijo que le encantaba el disco entero", continúa Kylie.

Aparte de tenerle como crítico musical de sus discos, Kylie reconoce que no puede estar alejada de su novio por mucho tiempo, así que Velencoso ha tenido que ajustar su agenda profesional como modelo a los compromisos musicales de la cantante.

De esta manera, ambos se complementan perfectamente en su rutina diaria, salvo en un aspecto: el ejercicio físico. Mientras que al modelo "le encanta correr en la cinta y las pesas", ella sólo hace "algo de Pilates" ya que asegura ser "más feliz estando tumbada en la cama".(fuente .europapress.es)

jueves, 20 de mayo de 2010

Nuevas fotografias de Aphrodite!


Kylie presenta un Preview en un restaurant en Londres


Kylie escogio el restaurant "Aqua kyoto", en Londres para mostrar un preview de su nuevo disco " Aphrodite". segun el periodico "The sun" ,Kylie lucía fantástica en su inusual vestido azul eléctrico que se compone de dos materiales diferentes, separados por una tira de lentejuelas de oro.

martes, 18 de mayo de 2010

Lanzamiento "All The Lovers" y "Aphrodite" en Chile


Esta semana se estrena oficialmente "All The Lovers" en las radios chilenas la primicia la tiene "Radio Carolina", y Emi Music Chile habla al respecto:
EMI Music Chile: Sres. el disco de Kylie Minogue está confirmado para salir el 5 de julio, fecha internacional. El single será liberado esta semana a radios. Se agradece el interés y apoyo.
EMI Music Chile: Ya chicos a pedirla en las radios!! Esta semana en Update de Radio Carolina...

pidelas en :

Radio Carolina

http://www.carolina.cl/onfire/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=53


radio 40 principales

http://www.facebook.com/pages/Santiago-Chile/40-PRINCIPALES/97116167306

Kylie estara en los Wind Music Awards 2010


La reina del pop dance mundial, Kylie Minogue será la invitada internacional de los próximos Wind Music Awards, el evento esta programado en los próximos 28 y 29 de mayo en la Arena Di Verona que recompensa a los artistas más distinguidos de la temporada: La cantante presentará en estreno absoluto al público italiano su nuevo sencillo, "All The Lovers", canción que anticipa el lanzamiento del nuevo álbum "Aphrodite", que se espera en las tiendas el 6 de julio.

lunes, 17 de mayo de 2010

"All the Lovers" debuta en el lugar # 10 en Uk!


El nuevo single de Kylie Minogue debuta en el puesto numero #10 en el "UK AIRPLAY charts" ( la musica mas tocada en todas las radios de Reino Unido ), "Allt he lovers" se estreno el 14 de mayo en la radio BBC RADIO 1.

domingo, 16 de mayo de 2010