jueves, 30 de septiembre de 2010

Kylie Minogue y Andrés Velencoso ya viven juntos en Londres


Kylie Minogue y Andrés Velencoso han querido dar un paso más en su romántica relación y se han mudado a Londres donde vivirán juntos.

La pareja que sale desde hace 2008, harán de una gran mansión en la capital británica su nidito de amor.

"Estoy muy feliz. Este año ha estado lleno de cosas estupendas. Andrés y yo acabamos de mudarnos a una nueva casa. Es mucho más grande, pero hay que amueblarla y decorarla entera de nuevo", dijo ella a "The Sun".

Este cambio significa un nuevo reto para la cantante, que está muy contenta con la decisión tomada. "Siento que es un nuevo comienzo en mi vida. He estado pensando en mudarme durante siglos y busqué muchos sitios sin encontrar nada que me gustase (antes de su nueva adquisición). Es triste decir adiós a esa casa, he tenido muchos y muy buenos momentos allí", dice una emocionada Kylie.(fuente magazine.deellas.com)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

martes, 28 de septiembre de 2010

Take That se irá de gira con Kylie Minogue


Los Take That tienen un nuevo fichaje para la gira que están preparando para el año que viene. Kylie Minogue colaborará con ellos en su próximo tour actuando con ellos en un concierto que tendrá lugar en el Hollywood Bowl. Se espera que la banda consiga con ello un total de 58 millones de euros.

Los cantantes de Greatest Day, con Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange, Howard Donald y de nuevo Robbie Williams, quieren formar equipo con la cantante australiana para actuar conjuntamente en el Hollywood Bowl de Estados unidos el próximo año.

Según explicaba una fuente al Daily Mirror, "los chicos quieren hacer todo lo posible para ello. Robbie y Kylie son amigos y se ha visto su éxito (el de la cantante) en el Hollywood Bowl, lo que hizo surgir la idea de que podrían comenzar tocando en ese sitio".

A principios de año los Take That anunciaron que se habían reunido con Robbie Williams para hacer la mayor gira que nunca han hecho el próximo verano y esperaban ganar por cada componente del grupo una cantidad de 17 millones de euros.

Si así ocurre, no sería de extrañar, ya que con su última gira, The Circus (en la que Robbie no formaba parte), las entradas se vendieron en cuestión de minutos. Según informa una fuente a Contact Music, su próximo tour, que constará de 54 conciertos y en el que contarán con Kylie, será incluso más grande que el anterior.

"El equipo creativo de la gira de Take That trabajará en el mayor show que nunca hayan puesto en marcha. Kim Gravin, que ha trabajado con ellos en todas las giras, está preparado para desarrollar increíbles ideas", insiste entusiasmado.

Está previsto que la banda consiga un total de 58 millones de euros por la gira, sin contar con casi 30 millones de euros derivados de las ventas de sus productos y las apariciones en televisión.(fuente europapress.es)

Kylie 28/08/2010


Kylie Minogue nominada en 2 categorias de los premios ARIA(Australia)


Kylie ha sido nominada para los premios ARIA en 2 categorías incluyendo:

Mejor Artista Femenina
Clare Bowditch - Modern Day Addiction (Island/UMA)
Kylie Minogue – Aphrodite (Mushroom Records/Warner Music)
Lisa Mitchell - Oh! Hark! (Warner Music Australia)
Sia - We Are Born (Monkey Puzzle/Inertia)
Washington - I Believe You Liar (Mercury/UMA)

Mejor Lanzamiento Pop
Bluejuice - Head of the Hawk (Dew Process/Universal Music)
Empire of the Sun - Half Mast (EMI)
Guy Sebastian - Like It Like That (Sony Music)
Kylie Minogue – Aphrodite (Warner Music Australia)
Sia - We Are Born (Monkey Puzzle/Inertia) (fuente foro kylie.es)

domingo, 26 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

Otras imagenes de Kylie para Vogue!



(fuente foro kylie.es)

"For You, For Me Tour" fue gravado en 3D!



Finalmente ya se tienen noticias acerca de la grabación en video de la gira Norteamericana 2009: De acuerdo con Nineteen Fifteen, el concierto realizado en Toronto fue grabado por el Director Marcus Viner (quien ya ha dirigido la grabación de anteriores giras de Kylie) y, por primera vez en la carrera de Kylie, en formato 3D.

Hasta el momento no se ha publicado alguna fecha tentativa para lanzar a la venta esta grabación y no se ha dicho aún en qué formato será lanzado, pero muy probablemente será en DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D.(fuente kmcrewvenezuela.blogspot.com)

Photos de Kylie 25/09/2010



Kylie en the "Paul O'Grady Live" studios en Londres



jueves, 23 de septiembre de 2010

Gaynor y Minogue presentes en programa Décadas(mexico)


El escenario de Décadas en sus próximas emisiones, se engalanará al recibir artistas de talla internacional

Décadas, el concepto que transmite el paso del tiempo y expone lo mejor de cada década, se llena de más sorpresas para el público.

En las próximas emisiones del programa dominical, Gloria Gaynor será una de las invitadas para participar en los musicales que marcaron una brecha generacional, y Kylie Minogue para refrescar con sus temas actuales.

La producción de Décadas ya está confirmando más invitados que sorprenderán a los televidentes y a los escépticos del programa, que con gusto disfrutarán de la emisión.

Décadas está lleno de alegría y suspenso, ya que nos permitirá vivir la experiencia de las personas que serán sorprendidas al cumplir los sueños que no imaginaron se convertirían en realidad, los sueños cada vez serán más impactantes y representativos.

No te pierdas Décadas el próximo domingo en punto de las 7:00 pm. Por el Canal de Las Estrellas.(televisa.esmas.com)

Kylie Minogue sera portada de Vogue


Se a filtrado una fotografia de Kylie , en la cual se puede apreciar en una seccion de fotos que sera para la prestigiosa revista Vogue.

Kylie 23/09/2010



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vendo albun "X" Special Edition DVD!


Vendo disco "X" de Kylie Minogue Special Edition DVD importado, el cual incluye una exclusiva Entrevista de Kylie, fotogaleria,White Diamond Trailer y video 2 Hearts"
lo vendo a $8.990 exelente estado con 0 uso , interesados contactarse al correo allthelovers22@yahoo.es

Kylie Glam 22/09/2010



lunes, 20 de septiembre de 2010

Kylie Minogue censurada en su anterior trabajo "X"




La cantante australiana ha revelado a "X Magazine" que le hubiera gustado incluir más temas sobre el cáncer de mama padecido en su anterior álbum "X", pero su discográfica no quiso

Tras pasar en 2005 por una experiencia tan sensible y dolorosa como es el cáncer de mama, la cantante quiso hacer terapia personal en 2007 a través de su música y así alentar y dar fuerza a otras mujeres que hayan pasado o estén pasando por la situación que ella ya ha podido superar. Pero, finalmente, no pudo ser.

La cantante afirma que las únicas canciones que hablan de su duro camino hacia la sanación son los temas 'No More Rain' y 'Stars', incluidas en su anterior disco "X", que hablan de la época que tuvo que pasar alejada de su verdadera pasión, los escenarios, debido al cáncer.

Kylie Minogue afirma a "X Magazine": "Había otras canciones que eran mucho más personales y que no estuvieron en el disco, como 'Ruffle My Feathers' y 'Flower'. Éstas las canté en la gira. Ahora miro atrás y me gustaría haber presionado a la discográfica para que estas canciones también hubieran formado parte de 'X'".

Y, decepcionada, sentencia: "Tal vez mi compañía discográfica no se sentía cómoda con esos temas. Pero yo sé que los escribí". Y añade: "Para mí fue catártico entrar en el estudio y escribir sobre mi enfermedad. Me puse a trabajar en cuanto acabé el tratamiento para el cáncer".(fuente generaccion.com)

domingo, 19 de septiembre de 2010

Voten por " All the lovers " en los 40 principales de Chile!


"All the lovers" de Kylie Minogue se encuentra en el lugar Nº11 en la radio 40 principales de Chile. suvio de el puesto Nº 13 al 11 , asique kylie necesita de nuestro apollo podemos llevarla al Nº1 del ranking!

Para votar lo puedes hacer en este siguiente links:

http://www.los40.cl/oirtop.aspx?Id=1301493

sábado, 18 de septiembre de 2010

Kylie en estelar Schlag Den Raab(Alemania)






En esta ocacion Kylie uso un vestido de Jean Paul Gaultier la cual coloco en su Twitter.

viernes, 17 de septiembre de 2010

All the lovers es Nº 13 en chile!



"All the lovers" de Kylie Minogue se encuentra en el puesto Nº 13 de los hot 100 de Chile es el puesto mas alto que alcanzado dentro del ranking. Ademas "Get outta my way" entra lentamente en los ranking chilenos en el puesto Nº83 de los hot 100 de chile.(fuente top100chile.blogspot.com)

Kylie en programas de la tv Alemana

Kylie mostro en su twitter fotos de los ensayos del programa Aleman "Schlag den Raab" en donde interpretara su nuevo exito Get Outta My Way.(abajo imagenes del ensayo).

Pero tambien Kylie gravo otro programa en la tv Alemana se trata de "Oliver Poncher Show"(fuente foro sayhey and kyliebrasil.com)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Photos de Kylie 16/09/2010