lunes, 28 de febrero de 2011

Kylie portada de Marie Claire ! (Australia)



Informaciones del show de Kylie en Hamburgo (Alemania)


Por desgracia, el espectáculo que ha sucedido hoy en Hamburgo, Alemania, tuvo problemas!

La presentación que estaba prevista a las 20h tuvo mas de 1 hora y media de retraso. Todo a causa de problemas técnicos con el abastecimiento del agua. Según los informes de los fans que estaban en el lugar, el escenario fue inundado.

Las puertas se abrieron por el gran frío hacía fuera, pero incluso con los aficionados en el lugar, Afortunadamente, el problema fue resuelto y los aficionados puedieron ver el efecto de agua de los pozos

El setlist fue el mismo, con sólo una diferencia de interpreto a capela Your Disco Needs You y luego "Better The Devil You Know". Y una vez más, la Zona Splash no estaba llena .

A continuación esta fotografia fue enviada por un miembro del foto sayhey .(fuente kylie brazil)

Kylie 28/02/2011


domingo, 27 de febrero de 2011

Kylie Minogue no se retira: "Soy adicta al trabajo



La cantante de 'Can't Get You Out Of My Head' sale al paso ante los rumores que afirmaban que habría decidido poner punto y final a su carrera profesional. Sin embargo, lejos de jubilarse, Minogue tranquiliza a sus fans y anuncia que todavía le queda mucha guerra que dar.

Kylie ha explicado que en absoluto va a dejar la música pero que se lo plantea cada vez que finaliza una gira de conciertos. "¿Que si pienso en retirarme? Claro que si. Digo eso cada vez que termino un tour pero después pasan unos meses y empiezo a pensar nuevas canciones, nuevas actuaciones".

A sus cuarenta y pocos años la cantante ha llegado a una conclusión clara: "¿Qué puedo decir? Soy adicta al trabajo". Eso si, también confiesa cómo ha ido cambiando de ideas a lo largo de toda su trayectoria.

"Cuando tenía 20 años no podía imaginarme de ninguna manera que a los 43 aún seguiría de gira. Tengo el terrible presentimiento de que dentro de 20 años estaré diciendo lo mismo otra vez", ha bromeado una cantante totalmente ocupad con su último proyecto, el tour 'Aphrodite: Les Folies'.

Sin embargo, a pesar de la vitalidad que aún conserva la cantante no todo es perfecto en el universo Minogue ya que, al parecer, ha tenido unos pequeños problemas con el presupuesto de una gira que, al parecer, está resultando un tanto cara.

Pero ella lo tiene claro, el dinero no va a ser un obstáculo en su carrera. "Después de más de 20 años dando conciertos por medio mundo quiero que este tour sea el más fantástico que jamás he puesto en escena", ha señalado.

Kylie Minogue - Closer & There Must Be an Angel (segundo show de kylie en lituania)

(rumor) posible dueto de Kylie Minogue y Britney Spears


lA radio Z100 de América del Norte comunico a los seguidores de Spears de que kylie podria participar en una de las pistas del nuevo álbum de britney " Femme Fatale". Sin embargo, la radio mantiene el suspenso.

Después de muchas especulaciones, la radio Z100, finalmente rompió el silencio. despues de muchos rumores en los foros de Britney, la radio anunció un dueto entre Britney y Kylie! Desafortunadamente, no hay nada oficial al 100%, pero estamos buscando una confirmación tan pronto como sea posible! También porque también está analizando la posibilidad de un dueto con Britney Katy Perry, y no con Kylie. Por esto es solo un rumor!.(fuente kylie brazil)

sábado, 26 de febrero de 2011

Kylie Minogue hace historia en Billboard


Después de que les dimos a conocer que "Better Than Today" llegó al N°1 del ranking Dance/Club de Billboard y que Billboard hace tan sólo algunas horas confirmó que Kylie Minogue ha hecho historia al tener 2 éxitos (Better Than Today en el #1 & Higher en #3) en dicha lista al mismo tiempo.





"Me encanta saber que hay un gran apoyo en mis canciones por parte de la escena de los clubes de USA.


Lograr 3 número uno consecutivamente es increíble y romper un récord histórico al tener 2 sencillos en el Top 10 del Dance/Club es sorprendente.




Muchas gracias a mis admiradores en los Estados Unidos". y una vez mas felicitaciones a kylie por este gran logro!(fuente kylie mexico)

Informacion del show de Kylie en Lituania!


El show terminó en Lituania! y un usuario del foro say hey envio un completo informe de lo que paso!

Dijo que el público estaba más animado que el show de Finlandia.La zona Splash fue una vez más la mas vacía, con cerca de 100 personas. Sin embargo, el lugar tenía una capacidad de cerca de 14.500 personas, y estaba casi lleno, la multitud más grande de la gira hasta ahora!

El repertorio de Les folies era muy similar a los anteriores , pero con una pequeña sorpresa: Kylie cantó "The Loco-Motion" y anteriormente un medley que incluyo los temas “Love at First Sight” / “Can’t Beat the Feeling”.(fuente kylie brazil)

Kylie Minogue joined the movement for more birthdays!

Kylie portada de Yo dona!


Este sábado 26 de febrero el periódico “El Mundo” publica en su revista semanal “YO DONA” una extensa entrevista realizada a Kylie, en la cual se tocan temas como su colaboracion con D&G, sobre su nueva gira, su disco “Aphrodite” y la superación de su cáncer de mama. Se puede comprar en cualquier quiosco o papelería junto con el mundo por 1,50 Euros.

“Kylie se siente como una diosa. Y no como una divinidad cualquiera, sino como Afrodita, la diosa del amor. Para su enésima reinvención, la australiana ha contado con la colaboración de D&G, diseñadores del fastuoso vestuario de la gira que traerá a Barcelona el 12 de marzo. Pero, antes de echarse a a la carretera, la diva charla con YO DONA.”(fuente el mundo.es)

viernes, 25 de febrero de 2011

Kylie sera portada de Marie Claire!


Kylie sera portada de la proxima edicion de la revista Marie Claire edicion Australiana ! en el sitio publicaron un video de kylie en los bastidores de Les folies acompañada por los diseñadores Dolce & Gabbana.

Kylie Aphrodite - Les Folies UK Tour 2011 teaser

Kylie piensa en realizar show permanentes en las Vegas!

Los fans americanos de Kylie Minogue deberían estar saltando en una pata, porque hay muchas posibilidades de que la cantante se mude a territorios estadounidenses, más precisamente ¡A LAS VEGAS!


Es que Kylie se encuentra aún de gira mundial con su nuevo concierto titulado `Aphrodite: Les Folies Tour´, pero su idea es asentarse por un tiempo en la ciudad del pecado para poder dar una serie de conciertos regulares en dicha locación.

“Estoy pensando muy seriamente en realizar una serie de conciertos en Las Vegas, y si consigo la residencia allí, ¡se hará realidad! Sería increíble, algo insuperable. Finalmente no tendría que estar escuchando a la producción gritándome en oído, `no va a funcionar, salta esa parte´. La parte del show en la que cae agua es muy importante pero la música debería ser lo primordial en la mayoría del espectáculo.”

De seguro así será, Kylie. Y con un escenario realizado exclusivamente para las exigencias de tu show…¡mas aún!(fuente generaccion.com)

jueves, 24 de febrero de 2011

KYLIE MINOGUE - Interview EXCLUSIVE - FRENCH TV

Better Than Today es #1 en los Billboard EE.UU!



El tercer single del albun Aphrodite "Better Than Today " ya es Nº1 en los Billboard Dance/Club Play de los Estados Unidos!, felicidades a Kylie por su nuevo Nº1!.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Informacion de Kylie en Estonia!


Los aficionados que estaban en el concierto de kylie en Estonia del foro say hey comentaron lo siguiente:

Se dijo que el espectáculo era maravilloso, pero el público era muy frío en Estonia. La sección de Splash Zone estuvo bastante vacío, pero el sitio debe tener alrededor de 10 000 personas.

Kylie preguntó a la audiencia si había alguna música en particular que le gustaría que les cantara y los fans pidieron "I Should Be So Lucky".ademas Minogue cantó a capella con el sonido del piano, en una versión muy similar de Jools Holland Hootenanny en 2008.

Inmediatamente después del show, Minogue publicó una foto suya en Estonia en su twitter.

Photos de Kylie en Firlandia!








martes, 22 de febrero de 2011

detalles de Les folies en firlandia!



un miembro del foro Sayhey , hizo un gran relato de todo lo que pasó durante el concierto de kylie en firlandia. Él dijo que el show fue excelente, pero el público pudo haber sido un poco más entusiasta. De todos modos, el público deliraba con la presentación, especialmente de los exitos slow y What Do I Have To Do?.

Por otra parte, el público también disfrutó de la proyección de Cupid Boy, que tiene como protagonista al novio de kylie Andrés Velencoso. Para el público que se encontraba en la zona de Splash, segun el miembro del foro ,comento que lo mejor e producción fue cuando interpreto Closer muy cercano al publico.


Otro momento culminante del espectáculo fue la demostración de afecto y simpatía de la australiana.en donde obsequio un cd autografiado. Ella le preguntó el nombre al afortunado, pero no podía entender. Luego le preguntó dónde estaba y el niño dijo que estaba de Rusia. Kylie luego bromeó y dijo: "ahhh y por eso no entiendo".

Poco después, cantó a capella de In Your Eyes. Por otra parte, el setlist fue el mismo presentado en Dinamarca.

domingo, 20 de febrero de 2011

"Les folies" asunto de todo el mundo!


Durante una carrera de 20 años, Minogue ha demostrado estar en plena forma a los 42 años y es capaz de mostrar, como siempre, que siempre se pueden superar. Con referencias artísticas de la mitología greco-romana, Kylie innovado en la producción excesiva y trajo sus nuevos aliados a sus éxitos clásicos a una multitud de más de 10 000 personas de diversas partes del mundo. La entrada triunfal, saliendo de una concha de oro, así como Venus, la salida después de un espectáculo acuático climáticas para cantar su éxito "All The Lovers", Kylie hizo un recorrido por la historia de los dioses y encantó a la audiencia que impresiona, ahora califica nueva gira ya que no sólo el más grande pero la mejor serie de conciertos dirigidos por el mundo de Australia.

impecables trajes de la artista, producido por Dolce & Gabbana, un grupo de bailarines y músicos y toda la producción de Kylie fueron muy alabados por la crítica. En los materiales publicados, los sitios mencionados en el número de presentaciones programadas en toda Europa, Norteamérica y Japón y la expectativa de los conciertos que se celebrará en Australia, que dicen que se darán a conocer en cualquier momento.(fuente kyliebrazil)

sábado, 19 de febrero de 2011

KYLIE MINOGUE OPENING NIGHT APHRODITE LES FOLIES 2011 TOUR, HERNING, DEN...

setlist de Aphrodite Les Folies Tour!


Ato 1:

1 – Aphrodite

2 – The One

3 – Wow

4 – Illusion

5 – I Believe in You

Ato 2:

6 – Cupid Boy

7 – Spinning Around

8 – Get Outta My Way

9 – What Do I Have To Do?

Ato 3:

10 – Everything is Beatutiful

11 – Slow

Ato 4:

12 – Confide In Me

13 – Can´t Get You Out Of My Head (Versão Rock)

14 – In My Arms

Ato 5:

15 – Closer

16 – Looking For An Angel

17 – There Must be an Angel

18 – Love At First Sight / Can´t Beat The Feeling

19 – Better The Devil You Know

20 – Put Your Hands Up

Ato 6:

21 – If You Don´t Love Me

22 – On a Night Like This

23 – All The Lovers

las primeras imagenes de Aphrodite les folies tour!




Kylie pre show message Denmark FINAL

Primeras imagenes del tourbook de Kylie!

jueves, 17 de febrero de 2011

los preparativos de Les folies!

imagenes de “Les Folies”!







Kylie Minogue: Estoy tomando lecciones de castellano




Kylie Minogue y Andrés Velencoso forman una de las parejas más estables del panorama actual. Viven juntos desde hace unos meses y aunque por sus agendas profesionales tienen que estar separados de vez en cuando, están más enamorados que nunca. Tanto es así que Kylie ha decidido aprender español para poder comunicarse mejor con su pareja.

"Estoy tomando lecciones", asegura la cantante en el diario Daily Mirror, "esto hará las cosas más fáciles para nosotros", señala Kylie. La cantante parece que se encuentra totalmente integrada con la familia de Velencoso y confesó que "la primera vez que conocí a la familia de Andrés, fregué los platos después de la cena".

Kylie analizó en el diario británico la relación que mantiene con el modelo: "Tenemos muchas cosas en común, nos gusta bailar alrededor de la casa juntos y salir a comer a lugares elegantes. Estoy en un momento muy romántico, feliz".(fuente generaccion.com)

martes, 15 de febrero de 2011

Kylie no irá a los BRIT Awards 2011(rumor)


Se confirma que nuestra diosa no podrá asistir a los BRIT Awards 2011 debido a que se contagió de gripe y deicidió guardar reposo.

Recordemos que Kylie se encuentra nominada en la categoría de "Mejor Solista Femenina Internacional" a lado de Katy Perry, Alicia Keys, Rihanna & Robyn.

Esperamos que Kylie se recupere pronto & se encuentre lista para "Aphrodite: Les Folies" :)
(fuente kylie minogue mexico)

Kylie sera presentadora de los Brit awards 2011


De acuerdo a los sitios y PopDash y DigitalSpy, Kylie será una de las presentadoras en los Brit Awards 2011, junto al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton amabos seran una de las parejas oficiales de esta premiacion.

No está claro si Minogue realizará alguna performance de algunos de sus exitos . Los Brit Awards 2011 celebrada hoy, 15 / 2 en el O2 Arena en Londres, transmitido en vivo por ITV 1.

Kylie en Londres 15/02/2011