viernes, 2 de mayo de 2008

"kylie tour x2008"


Kyle Minogue vuelve a la carretera con un nuevo tour que estará lleno de sorpresas. La primera ha sido presentar la gira con un look japonés a lo Geisha. Vestida con un quimono rosa y el pelo blanco.

El tour, que se llamará “KylieX2008”, viene con la etiqueta y promesa de ser su mejor gira hasta la fecha y empezará en París el próximo 6 de mayo. La gira que se estima en unas ganancias de 13 millones de euros acabará en Londres a principios de agosto y contará con 30 fechas, siete de ellas consecutivas en la capital inglesa.


La gira se llevará a Kylie a través de la mayor parte de Europa y va a ver su juego por primera vez en Grecia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Luxemburgo, Rusia, Letonia y España
Kylie del armario para esta gira ha sido exclusivamente diseñado por el maestro modisto Jean Paul Gaultier y el espectáculo contará con al menos 7 trajes sólo para Kylie, con más elementos visuales que se agregan diariamente!

KylieX2008 Kylie también ve con realizar una nueva banda en vivo, incluyendo, por primera vez, una sección de bronce y un total de 14 bailarines, acróbatas incluidos 4

Para las canciones, Kylie se ha basado en una gran variedad de material de propagación más de su carrera, sino también promete algunas canciones sin precedentes y al menos una sorprendente cubierta.

Songs including those from 'X', Kylie's current studio album, will be performed on a set dominated by huge video screens which will integrate with graphic staging and theatrical lighting to create a new concert experience for the audience.

Canciones incluidas las de 'X', Kylie estudio actual del álbum, se llevará a cabo en un conjunto dominado por enormes pantallas de vídeo que se integran con gráficos en escena teatral y la iluminación para crear una nueva experiencia de conciertos para el público.

Always celebrated for her incredible breadth of vision on the live stage, this show sees Kylie move further ahead of her contemporaries.

Siempre se celebra por su increíble amplitud de visión en la etapa en vivo, este espectáculo Kylie ve avanzar por delante de sus contemporáneos
(www.kylie.com)

1 comentario:

Juancho dijo...

Estupendo Trabajo!

Saludos

Juancho 21