sábado, 17 de mayo de 2008

"tous kylie 2008"


París ha sido la ciudad elegida para presentar la Nueva Campaña Internacional 2008 de TOUS con Kylie Minogue, coincidiendo con el primer concierto de la gira europea de la cantante. La presentación ha tenido lugar en el exquisito Hotel Crillon, en la ciudad de la luz, en una sala de estética barroca bañada de orquídeas blancas, la flor preferida de Kylie.

Los alagos de la familia Tous hacia Kylie han sido constantes, y no es para menos ya que “la princesa del pop” ha lucido explendorosamente unas increíbles joyas exclusivas de la firma con motivos florales creados a través de una cuidada combinación de diamantes y piedras preciosas.

La empatía y la vitalidad son dos grandes valores afines entre el tandem TOUS y Kylie Minogue. Las espectaculares imágenes de la Nueva Campaña Internacional 2008, obra de Leanne Buckham, fotógrafa personal y amiga de la cantante, transmiten la magia, la vitalidad y la frescura de la artista. No en vano, estas fotografías darán la vuelta al mundo e impregnarán de dulzura y sensualidad los soportes de los nuevos anuncios internacionales de TOUS.

fotos de la campaña tous 2008:




No hay comentarios: