viernes, 27 de junio de 2008

OLIVIER MARTÍNEZ Y KYLIE MINOGUE, DOS BUENOS AMIGOS JUNTOS EN PARÍS

Donde hubo amor puede quedar una buena amistad y una buena prueba de ello es la que une a Olivier Martínez y Kylie Minogue. Su relación duró cuatro largos años, un tiempo en el que el actor francés fue su mejor apoyo en los buenos, pero también en los malos momentos (durante su tratamiento contra el cáncer de mama). El final de su noviazgo, en febrero de 2007, marcó el inicio de una estrecha amistad que se ha traducido en encuentros periódicos en París, donde el actor reside. En esta ocasión, Kylie, inmersa en su espectacular gira europea, hizo un alto en su frenético ritmo para descansar en la ciudad del Sena.


Aprovechando su paso por allí, se reunió con Olivier para almorzar en una de las muchas terrazas de la capital, donde demostraron, con abrazos y risas, que se siguen teniendo un cariño muy especial. Los padres de la intérprete, Ron y Carol, y el estilista William Baker completaron el grupo que disfrutó de la tranquilidad y las suaves temperaturas del mediodía. Este ha sido su segundo encuentro en París en las últimas semanas, ya que Olivier tampoco se quiso perder el arranque de la gira de la artista que fue precisamente en esta ciudad.

La cantante pop, que cumplió cuarenta años en el mes de mayo, nunca ha escatimado en elogios para su ex novio. De él ha dicho que fue su gran apoyo cuando más le necesitaba, algo por lo que siempre le “estará agradecida”, y que entre ellos siempre habrá “amor y respeto”. Olivier por su parte ha rehecho su vida junto a la también actriz Goya Toledo, una española con la que comenzó a salir en la primavera de 2007.

creditos hola.com

No hay comentarios: