viernes, 22 de agosto de 2008

Kylie Minogue viene a la Pista Atlética

Se viene una verdadera "guerra de divas". Al confirmado aterrizaje de Cyndi Lauper, el 25 de noviembre en Espacio Riesco, y al inminente anuncio del debut de Madonna, el 10 de diciembre en el Estadio Nacional, se suma la visita de otra heroína de las discotecas coloridas y las listas ochenteras: la australiana Kylie Minogue (40).


Según confirma la productora Fenix Entertainment Group, la intérprete traerá al país su tour mundial "KylieX2008" el jueves 13 de noviembre a la Pista Atlética del Estadio Nacional. El periplo también pasará por Perú y Argentina.

El anuncio coincide con la promesa que la propia artista lanzó en mayo de 2007, cuando pasó ocho días, entre rumores de romance y secretismo total, encerrada en el sector de Zapallar, Papudo y Cachagua junto al director chileno Alexander Dahm. "Me encantaría volver para un show", aseguró en el aeropuerto de Pudahuel al dejar Santiago.

Esta vez, el viaje tendrá menos hermetismo. La mujer que saltó a la fama en 1987 gracias a su saltarina versión del clásico "Locomotion" vendrá acompañada de un staff de 85 personas y llegará con casi 22 toneladas de material. La idea es replicar en el continente la monumental gira que comenzó en mayo en Europa: dos horas de espectáculo, un numeroso cuerpo de baile, varios cambios de vestuario (incluyendo un traje de caballero) y un escenario que va mutando en paisajes como cancha de rugby, salones de cabaret o dunas playeras.



Además, toda su máquina de hits: "Can't get you out of my head", "I should be lucky" y "I believe in you", entre otros. "Delicada y angelical, dan ganas de protegerla: parece madre de su cuerpo de baile y su cantar es dulce", reseñó "El Mundo" acerca del show que dio en junio en Madrid.

Los boletos para Santiago se venderán desde el 30 de agosto y con precios de $150.000 (VIP, con servicio de comida); $85.000 (golden box); $55.000 (cancha VIP); $35.000 (cancha) y $18.000 (galería). Habrá una preventa para clientes de Claro.

MADUREZ

EN 2006 superó un cáncer de mama y en marzo recibió la Orden del Imperio Británico.
EL MERCURIO 22 DE AGOSTO 2008

1 comentario:

Agos dijo...

sera verdad todo eso??
me suena medio raro...pero ojala que se de!