domingo, 14 de septiembre de 2008

Kylie Minogue cantará en Dubai en fiesta privada

Minogue cantará en un vasto centro comercial para unos 20 mil fanáticos de la región
DUBAI, EMIRATOS ARABES UNIDOS.- Las dudas acerca de una presentación de Madonna en esta acaudalada ciudad se evaporaron el domingo, con el anuncio de que será la australiana Kylie Minogue quien cantará por una considerable suma de dinero en noviembre.Minogue recibirá unos 4 millones de dólares por su presentación

Minogue actuará dos veces en Dubai, dijo Thomas Ovesen, director gerente de Middle East AEG Live, la rama regional de una compañía internacional que produce conciertos y otros espectáculos públicos y que traerá a la australiana a los Emiratos.

El 20 de noviembre, la estrella pop, conocida por sus movimientos escénicos, sus vestuarios extravagantes y canciones como "Can't Get You Out of My Head'', cantará en una fiesta privada ante dos mil celebridades ofrecida por la gerencia de un nuevo hotel de lujo que será inaugurado este mes en la Isla Palm, en Dubai.

Es el concierto privado y la paga lo que está creando rumores incesantes en estos días en Dubai, en lugar del debut de Minogue en el mundo árabe o su gira mundial para promocionar su álbum "X''.

Periódicos locales, como el tabloide diario 7Days, han reportado que Minogue recibirá unos 4 millones de dólares por su presentación ante un público selecto de artistas, músicos, políticos y miembros de la familia real de Dubai.

La ceremonia de gala en el hotel Atlantis Palm tiene un precio de 35 millones, dijo 7Days.

En su edición dominical, el tabloide dijo que la cuenta será pagada por Kerzner International, la compañía que administra el hotel de cinco estrellas que va a inaugurarse este mes en la isla artificial que vista desde el espacio tiene forma de palma.

No hay comentarios: