sábado, 29 de noviembre de 2008

kylie arrazo en Shanghai




la princesa del pop kylie minogue realizo un magnifo show , la estrella del pop dio su primer concierto en China en Shanghai Hongkou en el estadio de fútbol.Hongkou Stadium La estrella del pop australiana Kylie Minogue realizo durante su "KYLIEX2008" abrio su gira por asia el 25 de noviembre de 2008 en singapur . [Agencias] En Pekín, tuvo la gran oportunidad para cautivar a su audiencia a los trabajadores Estadio. El capital mostrar que promete ser un sellout, para los organizadores decir alrededor del 90 por ciento de las entradas se vendieron con mucho exito .
"La pequeña princesa de Europa y los EE.UU. es digno de la condición de Madonna", ha dicho Sina. "Ellos están hombro a hombro - su estilo y encanto les han ganado innumerables fans."
El KylieX2008 Tour ya ha cubierto América y Europa, tocando a una cifra estimada en medio millón de fans.Minogue comenzó su carrera como espectáculos de 12 años de edad, que aparecen en programas de televisión en Australia, antes de su gran ruptura en la telenovela vecinos.kylie minogue a vendido mas de 65 millones de discos en todo el mundo ,entre ellos éxitos como the Loco-Motion,I Should Be So Lucky and Can't Get You Out of My Head , Sus fans en China, también, no puede sacarla de su cabeza. "periodico CHINA DAILY"

1 comentario:

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

como no va a arrasar si es LA MEJOR!
la amooo!
besito=)