viernes, 14 de noviembre de 2008

KYLIE BAILÓ AL RITMO DEL “MIJITA RICA” Y TERMINÓ CANTANDO A CAPPELLA TERRA.CL

Impecable escenografía, iluminación y puesta en escena fueron parte de los ingredientes de una performance exitosísima, que la rubia coronó con encanto y sensualidad. (TERRA.cl)

Por Soledad Reyes

SANTIAGO, noviembre 14. Rubia y menuda, Kylie Minogue ilumina el escenario. La cantante es todo encanto y sensualidad. Así lo demostró anoche, en su primer concierto en Chile, que si bien partió con un público más bien frío y expectante, terminó con todos coreando The Loco-motion en versión a cappella, un regalo de Minogue a sus fans que no querían dejarla ir luego de dos horas de música.

La diva del pop mostró lo mejor de su repertorio, con éxitos como "Can´t get you out of my head" o "In your eyes", que se mezclaron con clásicos ochenteros como "I should be so lucky" y hits más nuevos, como In my Arms, en una performance completa, que hizo bailar hasta a los más tiesos, combinando la más actualizada tecnología, una gran pantalla gigante, atractivas proyecciones y un impecable cuerpo de baile, con lo mejor de la australiana, que incluso se dio el tiempo de juguetear con su público.

“Mijita Rica” y la clásica “colita” hicieron que Kylie se relajara en el escenario de la Pista Atlética, bailara y terminará señalando evidentemente sorprendida por el público nacional que “lucen adorables”.

El tour KylieX2008 dejó a los fans más que felices, incluso a ilustres como Jordi Castell y Ricardo Oyarzún, quien pegado a la reja saludaba a la cámara, demostando que es lejos la más diva del pop, ícono de la moda , que en masa adoraron a su musa y bailaron al ritmo de sus inolvidables beats.

No hay comentarios: