miércoles, 5 de noviembre de 2008

kylie desplego talento, seduccion y simatia en venezuela


Entre luces, coreografías y un vestuario que iba de lo formal a lo deportivo, Kylie Minogue ofreció un concierto que dejó a más de uno sediento. Y es que su voz no fue el único instrumento que usó la cantante australiana para enamorar a un público que llevaba esperando por ella más de veinte años.

Por poco más de dos horas la estrella del pop mantuvo bailando y cantando al Poliedro de Caracas. Luciendo un vestido de gala negro con dorado, la artista inició su recorrido musical con el tema de su nuevo disco X, "Speakerphone" seguida por "Can´t get you out of My Head", una de las canciones que ha tenido más popularidad a nivel mundial.

Con un "Hola pana" la artista saludó al público que no tardaría en escuchar "It's in Your Eyes" cuyo final vendría seguido por un despliegue coreográfico y un juego de luces que no permitieron a la audiencia si quiera notar que la artista había abandonado la tarima, para aparecer segundos más tarde luciendo una franela rosada y un short blanco, al mejor estilo de una cheer leader. Bajo este ambiente deportivo, la cantante interpretó temas como "I Can Make You Happy" y "Wow".

Y lo volvió a hacer. Sin que el público se diera cuenta, la cantante salió nuevamente del escenario y apareció con un vestido azul largo, esta vez, haciendo las veces de marinera. En esta parte del show Minogue cantó, adornada con una conmovedora coreografía y un juego de luces que no permitió al público despegar la vista de la pantalla gigante ubicada al fondo del escenario, "Copacabana".


Para la cuarta parte del espectáculo la ganadora del premio Brit Awards como "Mejor Solista Internacional", se vistió de rojo para interpretar "Slow", una de las canciones más aplaudidas de la noche. Y es que el público se paró de sus sillas y en medio de saltos y ovaciones gritaban insistentemente el nombre de la estrella "Kylie, "Kylie", a lo que ella agradeció con una sonrisa y un "gracias (...) Es increíble, thank you very much".

"Two hearts" fue el siguiente tema de la noche, canción de su última producción discográfica X. El recorrido por su música continuó con "Your Favorite Whisper" y "I Believe in You".

Temas como "Kids", "In My Arms" fueron interpretados con Kylie vestida de blanco y negro, y minutos más tarde aparecería luciendo un vestido de gala negro con verde y entonando la letra de "Step Back in Time".

Entre coreografías y música la cantante volvió a cambiar su ropa, esta vez mostrando unos pantalones negros brillantes y un top plateado. Fue entonces cuando se despidió del público cantando "Love at First Sight". Con una lluvia de papelillos cayendo en medio de la zona VIP y los mismos colores dibujados en la pantalla gigante ubicada al fondo de la tarima, Kylie se despidió de los venezolanos que tanto la aplaudían.

Pero la ovación la hizo regresar y cantar el que ahora sí sería el último tema de la noche "I Should Be So Lucky" y con un "Thank you so much, good bye, buenas noches" se despidió de Venezuela con un show que no decepcionó a quienes fueron a verla.
el nacional.com

1 comentario:

.:: *Rodo* ::. dijo...

Sólo me da un poco de rabia con los periodistas que como mínimo debieran saber BIEN el nombre de los temas que ella canta..

Por ejemplo. I can make you happy???????? imposible!!!
I can make YOUR HEART BEAT ROCK!!!!
En fin...acá tambien hubo cambios de nombre en una entrevista o reportaje de la revista Cosas....cuek!!

De todos modos, gracias por la info!!!!