miércoles, 24 de diciembre de 2008

kylie minogue encabeza el gusto latino


Según el Top 20 de Monitor Latino, la agrupación británica, Madonna y Kylie Minogue son los consentidos

El grupo británico Coldplay y su canción "Viva la vida", título retomado de un cuadro de la pintora mexicana Frida Kahlo, figuraron en la primera posición del conteo anual del Top 20 de Monitor Latino de éxitos en inglés.

Coldplay, conformado por el vocalista, pianista y guitarrista Chris Martin, el guitarrista Jonny Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion, se situó en el sitio de honor de la radio nacional.

En el conteo de enero a diciembre de 2008, la pianista, cantante y compositora estadunidense Sara Bareilles se encuentra también en la lista con su sencillo "Love song", nominado al Grammy en la categoría de Canción del Año.

Asimismo, la cantante y compositora estadunidense de música pop y acoustic-folk, Colbie Callita, se posicionó del sitio tres con el corte "Bubbly".

Leowa Lewis, ganadora de la tercera edición de "Factor X" en Reino Unido y distinguida como Personaje del Año por la organización PETA (Personas por un Trato Etico de los Animales), se ubicó en el cuarto sitio con "Bleeding love".

"La Reina del Pop", Madonna, quien recaudó más 280 millones de dólares de sus 58 conciertos de su gira "Sticky and Sweet", con su sencillo, interpretado a dúo con Justin Timberlake, "4 minutes" de su álbum "Hard candy" se adueñó del quinto lugar.

Rihana, quien estará el próximo mes en México, con su canción "Don't stop the music" ocupó el sexto lugar del conteo de Monitor Latino, en su resumen anual.

En tanto, la estadunidense Alicia Keys, cantante y compositora de R&B y soul, obtuvo el peldaño número siete con su sencillo "No one" de su disco "As I am".

La australiana Kylie Minogue, con su ritmo dance y electrónico, se apoderó de la casilla ocho con "In my arms", la cual también grabó a dueto con el mexicano Aleks Syntek.

La banda de indie rock pop inglesa, The Ting Tings, conformada por Jules de Martino (batería y coros) y Katie White (voz, guitarra y contrabajo), se adjudicó el puesto nueve con "Shut up and let me go".

The Last Goodnight, integrado por Kurtin John (voz), Mike Nadeau (guitarra), Anton Yurack (teclados), Ely Rise (piano), Leif Christensen (bajo) y Larone McMillan (batería), llegó al sitio número 10.

1 comentario:

M I N O G U E L O V E S M E dijo...

Ohhh es la mejor!
feliz navidad!
besito=)