martes, 9 de diciembre de 2008

kylie sigue conquistando al mundo


Princesa del pop Kylie Minogue realizó su primer concierto de Nueva Zelandia anoche. Fans fueron que cantaron su clásico "I Should Be So Lucky" y para sus fanáticos, la espera ha valido la pena - y Kylie parecía el placer de estar allí también Entre los 12.000 fans se ubicaron en el Auckland vectores de la Arena de anoche.
Ronald Rand dijo" Me encantó el concierto de Kylie. Su música representa la libertad, la vida, el amor y el romance. Todos los días escucho la música de Kylie. Durante los oscuros días del gobierno laborista, su música ayudó a recordar me había países donde la libertad se consideró más importante que la opresión y la dictat. Con el derrocamiento de la camarada Clark del gobierno, creo que el concierto de Kylie represeted nuestra nación la libertad de las partes después de nueve años de opresión. Por favor, vuelva Kylie." sin duda kylie realizo otro magnifico show y sigue conquistando al mundo.

2 comentarios:

Agost dijo...

lei por ahi que las entradas para australia se vendieron en 2 minutos!
que locura!!
lo mismo deberia pasar en todos lados ♥

Khanê. dijo...

Pero, ella hizo el mismo Show que en América del Sur allá en Nueva Zelanda. O le agregó la calabera, el aro y todas esas cosas que nos sacó a nosotros?



=/




Cuidathe MUY buena la info!








::BLACK METAL::