lunes, 5 de enero de 2009

¿ES ANDRÉS VELENCOSO EL NUEVO AMOR DE KYLIE MINOGUE?



Están pasando unos días de vacaciones en la estación de esquí francesa Chamonix-Mont Blanc

5 ENERO 2009
La princesa australiana del pop está en la estación alpina de Chamonix-Mont Blanc y, según ha publicado la prensa británica, con ella está el modelo español Andrés Velencoso. Al parecer, Kylie Minogue y Andrés están disfrutando juntos de unos días de vacaciones en la nieve. Ella es una apasionada del snowboard y él está aprendiendo.


Kylie pasó Navidad en Sydney y su siguiente destino ha sido esta estación de esquí francesa de la que es habitual. La novedad, según lo publicado en Inglaterra, es quién le acompaña. Los dos han sido visto esquiando, cenando y después bailando en el local No escape. Los primeros rumores sobre la relación del topmodel español y la cantante surgieron a principios de octubre después de que los dos estuvieran juntos en la celebración del cumpleaños de otra celebritie internacional, Dita von Teese. Había tanta química que ya se hablaba de Andrés como el novio de Kylie después de su ruptura con Olivier Martínez - que casualidades de la vida- es francés aunque de origen español.

La artista australiana es una estrella internacional y Andrés el más conocido de los modelos masculinos españoles. Tiene 30 años (diez menos que Kylie) y ha protagonizado campañas para Banana Republic, Chanel, Cortefiel, H&M y L'Oréal aunque quizás el más conocido sea el de Louis Vuitton en el que tuvo como compañera a Jennifer López. REVISTA HELLO enero 2009

No hay comentarios: