jueves, 29 de enero de 2009

Kylie Minogue: "Soy muy feliz con Andrés Velencoso"


JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ-MONTES
PARÍS.- Es una de las cantantes con más éxito de todos los tiempos, un auténtico icono pop que arrastra a millones de fans en todo el mundo. Igual que la diva de las divas, Madonna, Kylie Minogue ha sabido reinterpretarse con el paso del tiempo. A los 40 años ha superado un cáncer y vive en estos momentos un romance con el 'top model' español más cotizado y conocido: Andrés Velencoso, un excelente profesional de 30 años.

* ¿Qué hace en París? Estoy aquí porque me gusta la moda y presenciar algún desfile es como un sueño, a todo el mundo le gustaría ser testigo, pero sólo lo somos unos pocos afortunados.
* ¿Cuáles son sus diseñadores favoritos? Esta temporada he venido a ver a Jean Paul Gaultier, pero otras veces he asistido a los desfiles de Chanel y la impresión es la misma: ropa majestuosa hecha por genios de la aguja.
* Cuida mucho su imagen, supongo... Claro que me gusta ir a la moda, soy cantante, muestro una imagen determinada a unos fans que quieren verme guapa y yo trato siempre de no defraudarles. La música y la moda están muy relacionadas; yo diría que son como dos hermanas gemelas, ambas se necesitan y no pueden vivir la una sin la otra. Y, además, soy mujer. No conozco a ninguna que no sea coqueta, hasta las que dicen que no lo son creo que se confunden, porque toda mujer lleva dentro como un pequeño mago que te hace estar atenta.
* Podría decirse que en su vida hay un antes y un después de su enfermedad. Desde luego que veo la vida de otra manera. La pena es que he tenido que pasarlo para darme cuenta de que se puede disfrutar de muchas maneras y, a veces, las personas nos equivocamos en cómo enfocamos nuestras vidas, con tanta prisa, estrés e insatisfacciones estúpidas que ahora, desde luego no tengo.
* Últimamente parece ir a menudo a Barcelona, ¿no? Claro, soy amiga de la familia Tous, con la que además tengo un trato profesional. Me ha alegrado mucho conocerles, porque son gente fantástica. Me siento muy a gusto colaborando con ellos; hacen un producto con mucha personalidad, como yo. Y encima son joyas, las mejores amigas de toda mujer (risas...).
* Bueno, está muy bien acompañada al lado de nuestro modelo Andrés Velencoso, ¿eh? Te puedo decir que la vida me sonríe y que me encuentro muy feliz... (sonríe).
* Al lado del top español, claro... Es un encanto. ¡Adiós!. (Gesticula y parece sonrojarse despidiéndome con la mano).(w3elmundo.es)

No hay comentarios: