miércoles, 14 de enero de 2009

Velencoso enamoró a Kylie Minogue en un casting

Buscaba un hombre. Un modelo guapo y sexy, masculino y sin concesiones a la ambigüedad. Un varón de mirada arrebatadora y abdominales en formato king size, una imagen para dar cuerpo a su nueva fragancia masculina, pero con suficiente tirón como para que todas las mujeres se sintieran irresistiblemente atraídas. En ésas estaba la cantante Kylie Minogue cuando se encontró con el modelo catalán Andrés Velencoso, uno de nuestros top, y su sorpresa fue doble, puesto que solucionó el modelo de su próximo perfume masculino cuyo lanzamiento veremos en breve y encima encontró la media naranja que tenía hueca tras su ruptura con el actor Olivier Martínez, enamorado a su vez de la actriz Goya Toledo.
Velencoso solucionó el modelo de su próximo perfume masculino y encima encontró la media naranja que tenía hueca tras su ruptura con el actor Olivier Martínez

A Velencoso y Minogue se les ha visto pasear encantados por los Alpes y Barcelona. No se les vio pero me consta que estuvieron en un spa de la Costa Brava, muy cerca de la localidad natal de Andrés, Tossa de Mar, donde su padre tiene un restaurante.
Sin duda, es la pareja internacional del momento más que nada por lo que de novedosa tiene. Estos días Kylie se prepara para la gala de los premios Brit en Londres, donde además de aspirar a un galardón también entregará estatuilla. Luego está la ceremonia de los Grammy, donde también opta a premio. Y entre medias, las campañas de imagen que hace para la firma española Tous, que ha encontrado todo un filón con esta artista, que luce como pocas los famosos ositos, sólo que animados con pendientes inspirados en guitarras eléctricas y pulseras o anillos de la última colección. Después de Ashton Kutcher y Demi Moore (ella cada día más guapa, y es que no hay mejor crema antiarrugas que un novio jovencito), lo de Kylie y Velencoso promete ser otro bombazo para las próximas alfombras rojas que tanta alergia dan a Javier Bardem.( fuente abc.es)

No hay comentarios: