viernes, 20 de febrero de 2009

fans de kylie la esperan con flores


La famosa estrella internacional Kylie Minogue actuó en la ceremonia de entrega de los Premios Brit, y causó el efecto Kylie de nuevo.

Can’t Get You Out Of My Head

Presentando el evento junto a Mathew Horne y James Corden, la cantante de 40 años también cantó. Tras la aparición en la alfombra roja ella apareció en escena con un provocativo vestido blanco e interpretó su éxito “Can’t Get You Out Of My Head”.

La gran noche de la música británica transcurrió con gran expectación. La ceremonia de los Premios Brit fue abierta por la banda irlandesa U2 y una gran actuación de su canción “Get On Your Boots”, el primer single de su álbum “No Line on the Horizon”.

Kylie es conocida como una de las cantantes más sexys con sobrenombre de Venus.

El año decisivo de su carrera llega a principios de los noventa, cuando ella y Nick Cave graban a dúo “Where The Wild Roses Grow”, y, es en 2005, cuando se entera de que tiene cáncer de mama.

Multitud de seguidores allí donde va

Después de un exitoso tratamiento, ella retornó con su gran estilo. Ella lanzó el álbum “X”, el cual de acuerdo al diario británico The Times ha venido un millon de copias.

Duffy y Kanye West triunfaron en los Brit Awards, aunque algunos consideran que la verdadera estrella de la noche fue Kylie.

Muchos fans esperaban a Kylie con flores. (fuente javno.com)

No hay comentarios: