jueves, 5 de febrero de 2009

La cantante Kylie Minogue y el modelo Andrés Velencoso disfrutan de la noche valenciana


La cantante y actriz australiana Kylie Minogue y su novio, el modelo catalán Andrés Velencoso, disfrutaron de la noche valenciana después de que él cumpliese con sus compromisos profesionales en la primera jornada de la Semana de la Moda. Y es que, en la noche del martes, la pareja salió a conocer la ciudad junto a otros modelos y personajes relacionados con los desfiles de la semana para acabar tomando copas en una conocida discoteca de ambiente de la calle Quart.
"Es guapísima y muy femenina -la describieron algunos de los clientes del local de ocio-. Los dos estuvieron sentados toda la noche, tomando algo, en plan tranquilo, charlando y rodeados de gente del mundo de la moda". En todo momento fueron "muy discretos" y, de hecho, pese a que al parecer hubo quien quiso invitarles, "lo rechazaron" e intentaron pasar lo más desapercibidos posible.
Tanto Kylie Minogue como Andrés Velencoso llegaron a Valencia el lunes en compañía de una mascota canina. A pesar de que él, "guapísimo y muy alto", según las fuentes antes mencionadas, tenía que cumplir con varios compromisos en la Semana de la Moda de Valencia que le ocuparon buena parte del martes, ella prefirió no asistir a los desfiles.
Fuentes de toda solvencia señalaron ayer a Levante-EMV que la cantante permaneció bastante tiempo en el hotel en el que ambos se alojaban, el Sorolla Palace, establecimiento oficial del evento. Al parecer, la pareja ocupó la Suite Sorolla durante las dos noches que permanecieron en el hotel. A primera hora de la mañana de ayer, ambos abandonaron el alojamiento y dejaron Valencia después de que él cumpliese con sus contratos profesionales en la pasarela.

No hay comentarios: