lunes, 16 de marzo de 2009

Kylie Minogue, la mejor pagada de Bollywood


La cantante y diva australiana ha trabajado últimamente en la India, donde ha colaborado en una de las famosas películas de los prolíficos estudios de Bollywood. Un trabajo que ha supuesto unos ingresos para la cantante de Spinning around de 867.000 euros tan sólo por interpretar una canción para la cinta.

El cheque que ha recibido la cantante australiana Kylie Minogue por su colaboración en la banda sonora de la película Blue, que se estrenará próximamente en la India, la convierte, con esos 867.000 euros, en la estrella mejor pagada hasta el momento por los estudios de Bollywood.

No ha sido sólo dinero lo que se ha llevado Kylie de la India, pues uno de los protagonistas de la cinta, Akshay Kumar, sólo ha tenido elogios para la artista australiana. "Kylie no podría haber estado más perfecta. Su bella voz y su personalidad entusiasta son adoradas por muchos aquí", ha explicado el actor.

En cualquier caso, no es la primera vez que Kylie se acerca al mundo del cine -ya aparecía en la afamada Moulin Rouge- ni que recibe un gran sueldo por un pequeño esfuerzo. A finales del año pasado, la artista australiana recibió 1,6 millones de euros por una actuación de poco más de 45 minutos en Dubai.

Y mientras Kylie, de 40 años, aumenta su caché y su fama de diva internacionalmente, su hermana pequeña Danii, de 38 años, trata de organizar su regreso al mundo de la música. Con un curriculum que va desde el cine a la televisión pasando por el mundo de la moda, Danii ha estado más asociada últimamente a la versión británica de 'Factor X' que a la música.

Sin embargo, la pequeña de las hermanas Minogue, planea su regreso a la música a finales de este mismo año en compañía de The Freemasons, una banda de dance británica que ya ha colaborado con Kylie en canciones como The One, del disco X. La última incursión de Danii en el mundo de la música fue en 2007, con Club Disco, con poca repercusión en las listas de ventas.(fuente europapress.es)

No hay comentarios: