domingo, 15 de marzo de 2009

KYLIE MINOGUE Y ANDRÉS VELENCOSO JUNTOS EN ANUNCIO


Que Kylie Minogue pasa por uno de sus mejores momentos no es algo que pille por sorpresa a nadie. La cantante tiene ante sí nuevos proyectos musicales y cinematográficos. Es imagen de la firma Tous, llena todas las salas de conciertos en las que actúa y se ha convertido en una de las de las estrellas de Blue, una nueva producción de Bollywood. De hecho, hace unos días viajó a Bombay para presentar este nuevo trabajo. Además de todo esto, cuenta con su propia línea de fragancias. Y en lo personal, Kylie vive un momento muy dulce junto al modelo español Andrés Velencoso.

De hecho, han trasladado su amor a la pantalla, en forma de spot, y podremos verlos juntos por primera vez ante las cámaras. Y es que la intérprete australiana ha contado con su novio para la campaña de su primera fragancia masculina, Inverse. Se trata de un anuncio que se ha rodado en blanco y negro y que tiene unos 40 segundos de duración.

Ellos dos son los únicos protagonistas. El poder que irradia el nuevo aroma llega hasta Kylie, que luce un traje negro, y consigue 'hechizarla'. La prensa británica ya lo cataloga como un nuevo éxito de ventas y el diario Daily Mail, a su vez, lo interpreta como una señal de que la relación entre ambos se está consolidando.

Románticos escenarios para su historia de amor
Recordamos que Kylie Minogue y Andrés Velencoso comenzaron a salir hace apenas unos meses. Fue la revista Hello! la que publicó, a principios de 2009, las primeras imágenes de la pareja mientras disfrutaban de unos días de descanso en la estación de esquí Chamonix-Mont Blanc,en los Alpes franceses. En ellas podíamos verles felices, paseando de la mano e incluso dándose un beso. Fue la confirmación gráfica de lo que venía rumoreándose desde hacía semanas. Unos días después, pasearon su amor por Barcelona.(fuente revista hola.com)

No hay comentarios: