miércoles, 8 de abril de 2009

Los padres de Kylie Minogue ya conocen a Andrés Velencoso


Lo que parecía un romance de 'fin de semana' entre Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso, se convirtió en una relación que ya suma varios meses. Y por ello, la cantante no ha dudado en hacerla todavía más oficial organizando una comida con sus padres con el fin de presentarles a su pareja.

Los cuatro fueron juntos a un restaurante en Melbourne (Australia) ciudad donde residen los progenitores de la cantante que, recibieron a Andrés "con los brazos abiertos", señaló un amigo de la pareja.

Y eso que el catalán lo tenía difícil. El anterior novio de Minogue, el actor Olivier Martínez, cuenta con el cariño de los padres de la cantante, pues el francés estuvo en los momentos más duros de la vida de la australiana, cuando tuvo que superar un cáncer de mama. Sin embargo, explican los testigos de la cita, el modelo causó una "gran impresión" a la familia Minogue.

"Este es el mejor año de Kylie y de ello tiene gran parte de culpa Andrés", explican los amigos de la pareja al 'Daily Express', en declaraciones recogidas por otr/press. Además, señalan: "La ha convertido en una mujer renovada y está deseando que todo su entorno conozca a su pareja".

Minogue y Velencoso se conocieron en una fiesta organizada por la bailarina de streaptease Dita von Teese el pasado mes de octubre y se dejaron ver por primera vez meses atrás paseando por Barcelona. Posteriormente confirmaron que su romance iba en serio pasando unas románticas vacaciones en la nieve en el país galo.(fuente MELBOURNE, (OTR/PRESS)

No hay comentarios: