sábado, 2 de mayo de 2009

kylie live en ischgl


Kylie es mecedora Ischgl! Al final de la temporada la estrella del pop Kylie Minogue está dio un concierto en la parte superior de los 2300 metros de alto en el resort Ischgl. kylie de 40 años de edad, aterrizó ayer con su jet privado durante el dia .
Entrevista: Kylie en Ischgl Al principio, la cantante pop de Australia estaba satisfecha con el clima de primavera: "Me temo que tengo que realizar con un chubasquero", dijo Kylie feliz. Sin embargo, el espectáculo en plena luz del día en la cima de la montaña de 2300 metros es un reto. " "Una gran parte de nuestro espectáculo está hecho de luz ambiente en lugar oscuro, pero aquí es diferente. Será más como un concierto de un estilo más de espectáculo, pero esto es lo que nos permite hacer algo especial. Y esto es divertido ! "

kylie tambien dijo:" No hay tiempo para los deportes de invierno"
que Kylie le gusta hacer, ella no tiene tiempo durante su visita en las montañas del Tirol. Inmediatamente después del concierto ella se dirige a Londres, donde la cantante se encuentra en un estudio, ya que revela en la entrevista: "Un nuevo disco vendrá. Creo que es tiempo". Además de esto, Kylie ha descubierto recientemente el amor por el golf. Pero ella no hace grandes progresos en esta, dijo riendo,

En el plazo de amor todo va bien para la Australiana. Ella esta en pleno aprendizaje del español en estos momentos, La razón de esto, por supuesto,es su nuevo gran amor, el modelo masculino español Veloncoso Andrés Segura, con quien está buscando una nueva casa en España. "Espero que todo seguirá como ahora. Estoy bien, y estoy agradecido por esto!"

Enorme esfuerzo
Para el concierto en Ischgl estuvo (40m amplio, 10m de altura) tuvo que llegar a la cima de la Idalp con 6 helicópteros. "Esto supera todo lo que hemos hecho antes. Este fue un enorme esfuerzo logístico", dice Andreas Steibl, jefe de la asociación de turismo Ischgl-Paznaun.

1 comentario:

Unknown dijo...

Kylie Minogue es la nueva imagen de TOUS??!

http://www.youtube.com/watch?v=NF01VzqCLvk