sábado, 4 de julio de 2009

comentarios del show kylie en" portugal"


"¿Valió la pena esperar", exclamó Kylie Minogue en el concierto de este sábado, que marcó el debut de la cantante australiana en Portugal.

Y realmente, el show duro aproximadamente 100 minutos de espectáculo, una gran ovación de un público completamente envuelto sin lugar a dudas: ha valido la pena esperar unos 20 años para ver a la pequeña gran Kylie en acción.

Una Pena es que el Pabellón Atlántico en Lisboa, ha recibido tan poca gente, sobre todo en comparación con otras estrellas del pop que han pasado por nuestro país en los últimos años. Es difícil entender porque tantos asientos vacíos y mucho espacio en la audiencia cuando Madonna tiene 70 mil personas en el Parque de Bela Vista y el Atlántico Beyoncé agotado.Pero entre los fans se encontraba el futbolista Cristiano Ronaldo junto a su clan.

"Pocos, pero bueno, el público tiene que saber quién era y no fue difícil tomar las riendas del concierto de Kylie desde los primeros momentos. En un escenario desnudo con una enorme pantalla de vídeo capturado que llama la atención de todos.(estracto diario.iol.pt)

repertorio:

1. Speakerphone
2. Can't Get You Out Of My Head
3. In Your Eyes
4. Heart Beat Rock
5. Wow
6. Shocked
7. Like A Drug
8. Slow
9. 2 Hearts
10. Loveboat
11. Spinning Around
12. Better The Devil You Know
13. On A Night Like This
14. Your Disco Needs You
15. Kids
16. Step Back In Time
17. In My Arms

Encore:
18. Love At First Sight
19. I Should Be So Lucky

No hay comentarios: