jueves, 13 de agosto de 2009

Kylie Minogue compra una lujosa mansión en plena Costa Brava


La cantante Kylie Minogue acaba de comprar un lujoso chalet en plena Costa Brava, en Girona. La estrella australiana -que está de novia con el modelo español Andrés Velencoso- decidió adquirir una propiedad en la misma ciudad donde nació de actual pareja, diez años menor.

Así lo informa hoy la prensa local, que afirma que la intérprete -que en noviembre del año pasado se presentó en Santiago- se unió a la larga lista de famosos que sucumben ante el encanto de las costas españolas.

De acuerdo a 20minutos.es, la artista comenzó la búsqueda de casas en abril, y después de casi cuatro meses, decidió desembolsar casi 700 mil dólares en su nueva casa de veraneo.

"Comprando una casa en Tossa de Mar Kylie muestra lo segura que está de su relación con Andrés", confesó una fuente al diario británico Daily Star.

Minogue y Velencoso se conocieron en octubre de 2008 y desde entonces, mantienen un romance que no han querido esconder a la prensa. Incluso, la estrella en varias oportunidades ha llevado al maniquí a sus giras por Europa, para evitar esta mucho tiempo separados.(fuente diario latercera.com)

No hay comentarios: