sábado, 26 de septiembre de 2009

Kylie Minogue se une a la hermana Dannii en factor x


Kylie Minogue se une junto a su pequeña hermana Dannii para ayudarla en el programa Factor X de este final de año.

En las escenas que se muestran el sábado y domingo, las hermanas aparecen riendose las filmados fueron en una suntuosa suite en el hotel de cinco estrellas Atlantis Palm Hotel en Dubai, donde las habitaciones comienzan en £ 1.000 por noche.

Kylie, de 41 años, deslumbra con un vestido verde esmeralda con hombro afuera , mientras la morena Dannii, de 37 años, lleva un patrón de vestido. Una fuente dijo: "Las niñas tenían una explosión en Dubai. Dannii es un profesional y toma su trabajo como un juez muy en serio.

"Pero fue hermoso para que ella pueda tener a su hermana con ella a pasar por el proceso de decisión. Entre ellos las niñas tienen cerca de 40 años de experiencia en la industria de la música, así que mejor lugar para las estrellas del mañana? "

Ayer Kylie se estaba preparando para salir volando para el inicio de su gira por los EE.UU., que se inicia en San Francisco el miércoles.Mientras tanto, su novio, el modelo español Andrés Velencoso, 31, habló de su amor por la estrella - pero anuló los rumores de matrimonio. Dijo: "Soy muy bueno con Kylie. Estoy feliz. Pero no estoy planeando una boda por el momento. " (fuente www.mirror.co.uk)

No hay comentarios: