domingo, 29 de noviembre de 2009

Diane Warren escribe una cancion para Kylie


en la entrevista en el periodico Herald Sun, el compositor estadounidense Diane Warren dijo que él había escrito una canción para Kylie.

Estoy emocionada! Acabo de escribir una canción de Kylie Minogue. Yo estaba escribiendo la música y el pensamiento "oh, la mejor persona en la tierra para esta canción sólo puede ser Kylie '.

Cuando se le preguntó por el título de la canción, ella se niega a decir.

Nunca digo el título de la música se está reproduciendo. Estoy muy raro. Sólo quiero proteger el título hasta que la música se está reproduciendo en todo el mundo.

Diane Warren fue el primer compositor en la historia de Billboard a tener siete hits, de diferentes artistas, mientras que los gráficos. Diane ha recibido un Grammy por la canción Because You Loved Me (Celine Dion) y fue nominada varias veces a un Globo de Oro y un Oscar. Entre algunas de sus composiciones, son los éxitos: Unbreak My Heart (Toni Braxton), How Do I Live (LeAnn Rimes), I Turn To You (Christina Aguilera) y If I Could Turn Back Time (Cher).

No hay comentarios: