lunes, 7 de diciembre de 2009

Kylie Minogue lanzará disco por internet


La diva australiana presentará su nueva producción discográfica que registra una de sus últimas presentaciones en vivo en Nueva York.

La cantante pop Kylie Minogue no se quiere quedar atrás en las últimas tendencias para ayudar a subir las ventas de discos, por lo que el próximo 14 de diciembre publicará un nuevo álbum en internet a través de la tienda de descarga musical iTunes.

El trabajo titulado “Kylie live in New York” fue registrado en el Hammerstein Ballroom de la gran ciudad, en donde la australiana ofreció un gran concierto.

El disco contiene 25 canciones con éxitos como “The Locomotion”, “Confide in me” y “Can't get you out of my head”, tema que se mezcló con el tema “Blue Monday” del grupo New Order y que se denomina “Boombox/Can 't get blue monday out of my head”.

Sus seguidores, que sean clientes habituales del sitio, podrán recibir tres canciones como bonus track de regalo, pero eso no es todo. Además, dos días antes del lanzamiento, el 12 de diciembre, se subirá a YouTube media hora del espectáculo original, el que estará disponible sólo por 24 horas.

No hay comentarios: