jueves, 14 de enero de 2010

Kylie apolla la ONG a los estudiantes británicos


Según el sitio de prensa " Dispensario", Kylie se convirtió en una madrina pàra la Fundación StudyVox, la ONG británica creada hoy, tiene como objetivo ayudar a los estudiantes que necesitan becas para sus estudios.

Kylie estuvo presente en la organización para conocer al personal responsable y para grabar material para la radio StudyVox, la primera radio en línea dedicada a los contenidos de los estudiantiles.

Los premios son de 10 mil libras y tres premios de otros 2 mil millones libras por Minogue se presentarán en el sitio esta primavera.

"StudyVox es un lugar fantástico para los estudiantes, ya que ayuda a mantenerse conectados unos con otros en cualquier parte del país. Me gustaría haber tenido este tipo de alluda cuando yo estudiaba! Será un gran honor de presentar las primeras becas a nombre de la fundación. Después de haber visitado la sede de la fundación, ya sé que es algo emocionante y tiene un gran mérito ", dijo Kylie.

Kevin Martin, un representante de los comentarios de organizaciones no gubernamentales hablo sobre la participación de Minogue.

"La ayuda de Kylie es una fantástica manera de elevar el nombre de la fundación y llevarla a todos los estudiantes de todo el Reino Unido. Su patrocinacion en la fundación añadirá enormemente en la posibilidad de hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes".(fuente pressdispensary.co.uk)

No hay comentarios: