martes, 26 de enero de 2010

Kylie Minogue y Take That se unen a Simon Cowell para realizar un single de caridad para las víctimas del terremoto en Haití


Kylie Minogue y los miembros originales de Take That fueron revelados como los últimos alistados para realizar un single de caridad para recaudar dinero y así ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

La cantante australiana y los 5 miembros originales de la banda masculina de los 90’, incluído Robbie Williams, unirán fuerzas con una gran cantidad de estrellas.

Se ha comunicado que Sir Paul McCartney, Sir Elton John, Leona Lewis, Susan Boyle, Alexandra Burke y Joe McElderry estarán incluidos en la portada del cover de REM, “Everybody Hurts”.

Los fondos recaudados por la venta del single, encabezado por Simon Cowell, van a ser divididos entre el “Disasters Emergency Comittee” y “Helping Haiti/Medicins Sans Frontiers”.

No es extraño ver a Kylie usar su talento para recaudar dinero para aquellos que lo necesitan.

En Marzo del año pasado, la cantante de 41 años ayudó a recaudar $5 millones de dólares australianos en un concierto de caridad para aquellos afectados por los devastadores incendios e inundaciones en su Australia natal.

Este terremoto que azotó Haití la semana pasada es su última aventura filantrópica, el cual midió 7.0 en la escala de Richter logrando que 200.000 personas perdieran la vida y otras muchas resultaran perjudicadas.

Mientras tanto Robbie de 35 años dijo que se sentía “Honrado” por haber sido llamado a participar en el single. “Me siento tan honrado por ser llamado para contribuir con el single. Todos podemos hacer algo para ayudar a la gente de Haití e incito a todos a que hagan lo que puedan.

Hablando de la decisión de lanzar un single de caridad, Cowell de 50 años, dijo al “Mail”: “Tenemos pocos tiempo para hacer esto y la gente de Haití necesita tanta ayuda como podamos darle, lo más rápido posible.”

“Me gustaría hacer esta grabación con la mayor cantidad de cantantes distintos que podamos y espero que todos en la industria se reúnan para ayudar.

El Primer Ministro Gordon Brown también comunicó su apoyo al plan y confirmó que el IVA de la ventas del single será eliminado cuando sea lanzado.

El Sr. Brown dijo: “La agonía y angustia de la gente que vemos en nuestros televisores es algo por lo que los ingleses queremos responder."

“Simon Cowell puede hacer una enorme suma de dinero para ayudar a la gente de Haití.”

Cowell no es la única importante celebridad que ha prestado apoyo al país caribeño.

U2 y Jay-Z actuaron en el “George Clooney's Hope For Haiti” teletón la semana pasada en EE.UU. mientras que Lionel Richie está planeando una regrabación de “We Are The World” en su 25º Aniversario .

Richie va a trabajar en colaboración con Quincy Jones para hacer el single que tendrá a Usher, Natalie Cole y John Legend entre otros cuyas ganancias irán para financiar las labores de ayuda para Haití.(fuente kylie.es)

No hay comentarios: