martes, 12 de enero de 2010

Kylie y Andres feliz por las calles deLondres!

Con un hombre guapo como Andres en el brazo de una mujer cualquiera se siente muy feliz.
Así que nadie puede culpar la sonrisa de oreja a oreja de kylie cuando salió con su novio el modelo Andrés Velencoso Segura.La estrella del pop, de 41, y 31-Andrés años de edad, fueron todo el rato puras sonrisas cuando salían de su casa en Londres esta tarde por un lugar de comida.

Y estaban ambos bien abrigado en contra la congelación del clima de enero , y al frente de su hogar se encontraban la pandilla habitual de fotógrafos fuera de su casa al oeste de Londres.
Cenaron en KX miembros privados restaurante en Chelsea, que también tiene un spa y un gimnasio, pero la pareja no parecía que iban de un entrenamiento.

De hecho, Kylie parecía reírse en voz alta mientras charlaba con un entrenador personal en el bar.

Kylie y Andrés, que han estado saliendo durante un año,ambos pasaron la Navidad en España, pais natal de Andrés y su familia, que acogió calurosamente a su novia, famosa en su familia.

Al parecer,kylie también se entiende muy bien con las hermanas de Andrés, Sonia y Silvia, las tres fueron captadas charlando mientras tomaban un paseo en Tossa de Mar, en la Costa Brava, cerca de Barcelona.

La semana ante pasada, kylie llevó a Andrés a su país natal, Melbourne, donde disfrutan del tiempo ,con la hermana de Kylie y Dannii su novio Kris Smith.

También se unió a su padre de Ronald en un curso de golf de Melbourne en exclusiva para una ronda del curso y que también asistió a Kylie y Dannii,y al cumpleaños numero 90 de la abuela de kylie.

En la foto Kylie se mostró complacido con ella misma después de salir de sus oficinas de grabacion.

Kylie a dedicado tiempo para conocer a las hermanas de Andrés, mientras ella estaba en su Barcelona en Navidad pasada.(fuente w3.dailymail.co.uk)

No hay comentarios: