viernes, 26 de febrero de 2010

Kylie "me encanta usar ropa erótica en casa "


Kylie recientamente admitio que le gusta usar trajes de strippers. La sensual cantante descaradamente confesó su amor de las medias de red y los cinturones de suspensión.
Durante un cabaret erótico en Londres, la diminuta diva, de 41 años, dijo: "Yo no voy a mentir, tengo un poco de lenceria erotica en mi casa.
"Me encanta todo el drama en torno a los equipos burlesco", ella guiñó el ojo y comenta. "Son muy sexy y femenino y tienen un montón de diversión". La bomba sensual australiana es conocido por su enérgetica liberación , sobre todo en su gira Showgirl cuando Dolce & Gabbana y Jean Paul Gaultier,le diseñararon un corset de brillantes y lentejuelas, mallas con características burlescas.(fuente estracto del periodico dailystar.co.uk)

No hay comentarios: