domingo, 14 de marzo de 2010

Kylie Minogue sigue cosechando éxito




La cantante australiana Kylie Minogue y pareja del modelo español, Andrés Velencoso, sigue imparable en su carrera profesional. Y es que según publica el diario británico Daily Mail, la artista, de 41 años, obtuvo unos beneficios de más de 4,5 millones de euros en el último año. Gran parte de este dinero proviene de la gira mundial que llevó acabo durante la temporada 2008-2009 y otra parte de la venta de álbumes de su discografía. En unas declaraciones recientes, la cantante aseguró que está trabajando en un nuevo disco que saldrá a la venta este verano.

"Hay pocas estrellas pop que pueden mantenerse en la cima durante mucho tiempo. Esto demuestra que Kylie Minogue es una de las que el selecto grupo".

En el 2008, Kylie interrumpió su gira por Sudamérica, Asia y Australia para hacer su debut en Oriente Medio como el acto encabezado en una fiesta de 19,9 millones dólares para marcar la apertura de la super-lujo en el Atlantis Resort Hotel Palma en Dubai.

En los años 90 su récord de ventas comenzaron a disminuir, pero hizo un espectacular retorno en 2000 con el single Spinning Around y el baile álbum Light Years. Ella también se realizó durante la ceremonia de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Las cifras son firmados por su padre contador Ron Minogue.(fuente hola.com/dailymail.co.uk)

No hay comentarios: