miércoles, 17 de marzo de 2010

Noticias sobre el próximo álbum de Kylie!



Como es habitual en el momento del lanzamiento de un nuevo disco, surgen muchos rumores .

El lanzamiento del álbum está prevista para junio, confirmada por la Propia Kylie y por el sello EMI. Y al que hicieron alusión en su Twitter, el primer single fue producido por Stuart Price y los aficionados pueden escuchar la música en junio proximo.

El álbum ya está terminado y sólo está en el ajuste final de la etapa, como la organización en la definición de la lista de canciones y el arte grafico. La novedad del momento es el comentario de Tom Macklin, director ejecutivo de la revista británica Elle. En su twitter, Tom dijo que había escuchado todo el álbum y dijo que era "increíble". Tom también confirmó que kylie estara en la edición de la revista del mes de junio y recientemente pidió a sus admiradores que le enviara las preguntas que componen la materia.





Hasta ahora, este es el equipo de productores y compositores confirmado:

Biffco, Greg Kurstin, Starsmith, Damon Sharpe, Calvin Harris, Stuart Price, RedOne, Xenomania, Nervo, Neri Per Caso, Andy Chatterley, Jake Shears y Babydaddy (Scissor Sisters), T. Fraser, Smith, Tim Rice-Oxley, Cutfather, Lucas Secon.

La única canción nueva escuchado hasta ahora es " Better Than Today", presentado durante la gira de EE.UU. el año pasado.

El diseñador gráfico Tony Hung tiene en su twitter que será responsable de la obra de arte de su nuevo álbum. Tony trabaja con Kylie en el exitoso disco "fever". Fue él quien creo el famoso logo de K en forma de estrella.(fuente .kyliebrasil.com)

No hay comentarios: