viernes, 21 de mayo de 2010

Kylie Minogue elige sus canciones si le gustan a Andrés Velencoso


La cantante es muy indecisa a la hora de elegir los temas que va a incluir en sus discos, así que obliga a su novio, el modelo español Andrés Velencoso, a escuchar cada uno de ellos para que le dé su opinión. Además, reconoce que no puede estar alejada de él, por lo que la agenda profesional del modelo se ajusta a los compromisos musicales de Kylie.

El método de Kylie Minogue para escoger las canciones que entrarán en sus discos es un tanto peculiar: obliga a su novio Andrés Velencoso a escucharlas una y otra vez en diferentes partes de la casa, y si le siguen gustando, pasan la criba.

"Grabé un montón de temas, entonces tenía que escoger las mejores. Nuestro test para saber si es bueno es ver si nos sigue llamando la atención cuando estamos en otra parte de la casa", ha explicado la cantante en una entrevista con el diario The Sun.

Y ese particular criterio les lleva a protagonizar situaciones bastante originales: "Un día Andrés y yo nos pusimos a hacer el tonto, bailando por todas partes, yengo de habitación en habitación. Nos encanta bailar juntos mis canciones, me dijo que le encantaba el disco entero", continúa Kylie.

Aparte de tenerle como crítico musical de sus discos, Kylie reconoce que no puede estar alejada de su novio por mucho tiempo, así que Velencoso ha tenido que ajustar su agenda profesional como modelo a los compromisos musicales de la cantante.

De esta manera, ambos se complementan perfectamente en su rutina diaria, salvo en un aspecto: el ejercicio físico. Mientras que al modelo "le encanta correr en la cinta y las pesas", ella sólo hace "algo de Pilates" ya que asegura ser "más feliz estando tumbada en la cama".(fuente .europapress.es)

No hay comentarios: