martes, 4 de mayo de 2010

Kylie planea un musical con todos sus exitos!

Ya ha sido una estrella de la pequeña pantalla y a liderado las listas de éxitos en las radios.

Y ahora Kylie Minogue ha fijado su mirada en el teatro - esta escribiendo su propio músical.

La cantante de 41 años de edad - que nació y se crió en Australia, pero ahora vive en Gran Bretaña - ha dicho cómo está trabajando en su proximo proyecto con William Baker, su amigo cercano y asociado.

Además de ser estilista de Miss Minogue y director creativo en varias de sus giras, el Sr. Baker fue el director de un renacimiento musical del" West End de Alquiler en 2007".

También produjo y dirigió un documental de kylie en el 2007 llamada "White Diamond".

Sin embargo, de acuerdo a la señorita Minogue, no contará la historia del propio ascenso de la estrella a la fama, que la vio aparecer en la televisión australiana Neighbours telenovela antes de lanzar su carrera pop junto a su novio Jason Donovan a continuación.

Miss Minogue dijo: "Sí, William Baker y yo estamos trabajando en conseguir la historia escrita. Me siento cómodo porque no es mi historia de vida, sino de la interpretación de mi música ".

Su primer lanzamiento fue" I Should Be So Lucky" que se convirtio en Numero 1 en enero de 1988. Ella tiene 32 canciones en Top Ten de hits en el Reino Unido en todos, incluidas las seis más grandes éxitos a nivel mundial.


Miss Minogue - que luchó contra el cáncer de mama en 2005 - se lanzará un nuevo álbum, llamado Afrodita, en julio.

Ella no es la primera estrella del pop en hacer un musical con Mamma Mia!, Con los éxitos de Abba, siendo muy exitosa.

Al igual que la señorita Minogue previsto musical Mamma Mia! no cuenta la biografía de la banda sueca. En su lugar, cuenta con sus canciones a través de una historia de amor en una isla griega. (fuente dailymail.co.uk)

No hay comentarios: