lunes, 24 de mayo de 2010

Kylie saldrá de gira con "Aphrodite" en 2011 y le gustaría aterrizar en Ibiza


"Quiero volver a Norteamérica y Sudamérica, y me encantaría actuar en Ibiza", afirma al periódico británico "The Sun"
Kylie saldrá de gira con Aphrodite en 2011 y le gustaría aterrizar en Ibiza

La cantante australiana ha ofrecido una entrevista al tabloide inglés con motivo de la publicación de su nuevo álbum "Aphrodite" el próximo 5 de julio (el 6 en España).

Kylie ha revelado que es muy indecisa a la hora de elegir los temas que va a incluir en sus discos, así que obliga a su novio, el modelo español Andrés Velencoso, a escuchar cada uno de ellos para que le dé su opinión. El método de Kylie para escoger las canciones es muy peculiar: obliga a Velencoso a escucharlas una y otra vez en diferentes partes de la casa, y si le siguen gustando, pasan la criba: "Grabé un montón de temas, entonces tenía que escoger los mejores. Nuestro test para saber si uno es lo realmente bueno como para figurar en el álbum es ver si nos sigue llamando la atención cuando estamos en otra parte de la casa", explica la cantante. "Andrés me dijo que le encantaba el disco entero", continúa.

"Aphrodite" se edita en España el próximo 6 de julio con una carta de presentación titulada 'All The Lovers', que se publica digitalmente el 15 de junio. El sencillo, que tenía prevista su edición para el 28 de junio, se ha adelantado debido a la gran demanda del público. El single físico y un bundle digital se editarán el 29 de junio.

Popjustice recientemente describió la canción como "un auténtico e increíble single de regreso... un potente himno para el verano". El "News Of The World" lo describía como "una de las mejores canciones en la carrera de Kylie". 'All The Lovers' está coproducido y escrito por Jim Eliot y Mima Stilwell.

"Aphrodite" devuelve a Kylie a la pista de baile, con una larga lista de importantes colaboradores del mundo del pop y del dance: Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia) y Luciana Caporaso, Nerina Pallot, Richard X, Cutfather, Nervo y Tim Rice-Oxley.

Kylie ha declarado: "Me encanta el sentimiento eufórico de 'Aphrodite'... pop delicioso en la pista de baile. Es un CD muy completo, no tiene nada de relleno", añade. Por su parte, Stuart Price, productor ejecutivo, ha asegurado: "Es Kylie haciendo música pop dance de la mejor forma. Todo lo que se te viene a la mente cuando piensas en Kylie está en este disco".

No hay comentarios: