lunes, 12 de julio de 2010

El nuevo single de Scissor Sisters contará con Kylie Minogue en los coros


Tras 'Fire With Fire', el primer single del nuevo disco de Scissor Sisters "Night Work", el grupo ha revelado que editarán como segundo sencillo 'Any Which Way' con su amiga la cantante Kylie Minogue en los coros. Hace unas semanas, la australiana se subió al escenario del Festival de Glastonbury en Inglaterra para interpretar dicho tema con la banda, la cual anuncia ahora que éste será el próximo single de su nuevo álbum. "Ella es una gran amiga y colaboradora y nos gusta tenerla cerca siempre que podemos", dicen Scissor Sisters sobre Kylie.

Además, los últimos trabajos del grupo y de la artista, que acaban de salir a la venta con pocos días de diferencia, han contado con el productor Stuart Price: "Sí, es algo fantástico poder compartir listas con Kylie. Para mí es un perfecto doblete veraniego. Un consejo: pasen por sus tiendas, háganse con los dos y disfruten de unos meses de felicidad", dice la formación.

Kylie, además, es noticia esta semana porque su "Aphrodite" ha entrado directamente al número 3 en la lista de los álbumes más vendidos en España. Este número 3 significa la posición más alta alcanzada nunca por Kylie en España, lo que refleja el gran momento que vive la artista australiana en nuestro país. Su actuación en la plaza de España con motivo del Día del Orgullo Gay tuvo carácter de acontecimiento y fue definida como la Diosa de Madrid. El pasado lunes también presentaba mundialmente su disco en Ibiza en un acto apoteósico en la discoteca Pacha.(fuente generaccion.com)

No hay comentarios: