domingo, 18 de julio de 2010

Kylie celebra su combate contra el cáncer de mama con concierto benéfico


Todos respiramos aliviados cuando Kylie Minogue se curó definitivamente del cáncer de mama.
Ahora puedo revelar en exclusiva que mi princesa favorita del pop está planeando un recaudador de fondos de caridad para marcar su quinto año de haber vencido la enfermedad.
Ella está haciendo planes para un concierto lleno de estrellas para recaudar fondos para asociaciones de cáncer y la conciencia de la condición que ella combatió tan valientemente.
El evento ha sido provisionalmente pensado para Febrero y ya parece que va a ser uno de los más comentados eventos en el calendario del mundo del espectáculo.
Una multitud de sus compañeros incluyendo Elton John, Robbie Williams y Scissor Sisters se espera para subir a bordo.
Y Kylie, de 42 años, aún quiere atar al médico con sede en París que fue el cerebro de su tratamiento para darle las gracias por su regreso a la salud.
Revelando el plan, la estrella dijo: "A principios del año que viene serán mis cinco años de limpieza y me gustaría hacer algo para marcar eso - algo así como un concierto benéfico. Vamos a tratar de arreglar algo con mi profesor en París."
Kylie fue diagnosticada en mayo de 2005, y cuando se hizo público, los chequeos de cáncer subieron un tercio en Reino Unido solamente.
Pero ella se niega a tomar el crédito por ello: "Sé que un montón de mujeres se hicieron exámenes después de mi anuncio. Y mucha gente se me acercó y me dijo que los salvé. Por supuesto que no lo hice - pero los hizo ir y chequearse."
Ayer, Kylie voló a Australia para su primer encuentro con Ethan Edward, el bebé de su hermana Dannii, nacido a principios de este mes.
El viaje coincidirá con la etapa de "Casas de los Jueces" del Factor X - y Kylie ha revelado que ella volverá junto a Dannii, de 38 años.
En una entrevista para Channel 4, en "Alan Carr Show" que se mostrará esta noche, ella también revela cómo le encanta visitar a su novio Andrés Valencoso y su familia en España.
"Son una familia muy agradable", dijo. "La primera vez que los conocí rápidamente lavé los platos después de cenar. ¡Me metí directamente en eso - sin guantes!"
¡Kylie, yo te saludo. Sálvame un asiento de primera fila en su recaudador de fondos, querida!(fuente foro kylie.es /Mirror.co.uk )

No hay comentarios: