viernes, 20 de agosto de 2010

Kylie Minogue fue censurada en Facebook


Súper alegre quedó Kylie Minogue al recibir de parte de un fan un oso de peluche gigante, en medio de un show en un bar gay en Londres.

La guapa cantante abrazó de inmediato el regalo y hasta jugueteó con él. Pero el peluche no era uno común y corriente, ya que tenía un pronunciado miembro masculino, el cual Kylie agarró fuertemente mientras miraba a sus fans.

La imagen de la australiana junto al oso picarón fue subida al facebook por uno de sus seguidores, pero fue censurada y bajada por dicha red social por no cumplir con las normas que ésta establece. (fuente terra.cl)

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola hermano chileno, soy argentino y permiteme decirte q amo tu blog, tu devoción hacia mi kylie es maravillosa, y tus noticias son siempre interesantes (esta en particular me ha gustado mucho, hasta me sacó una sonrisa, que genia es mi diosa!). Queria preguntarte si, como buen fan, no posees la versión en estudio del KylieX2008, en especial la de Like a drug, con esa sola me bastaría, sucede que suena tan hermoa, mil veces mejor q la original, con ese intro incresendo que sube hasta colmar. Una joya. Sería de mucha importancia para mí. Mi mail es sticky-and-sweet@hotmail.es. Por favor, si puedes ayudarme en mi busqueda te lo agradecería. No dudes en escribirme si tienes información para mí de donde descargarla o conseguirla. Es importantisimo. Saludos...

kylie_fever dijo...

hola muchas gracias por tu comentario antinoo! que bueno que te agrade este pequeño espacio dedicado a mi querida kylie!
pero creo que esta vez no puedo alludarte no he encontrado la vercion de like a drug de kyliex2008 y tampoco no recuerdo haverla visto en ninguna pagina de descargas..
pero si la llegase a encontrar no dudadere en mandartela a tu correo!
muchos saludos..