sábado, 11 de septiembre de 2010

Kyliem en entrevista a Daily mail

Ella sueña con compartir una casa en el campo con su novio y un montón de perros, En esta entrevista exclusiva, le dice a Jane Gordon . algunas de los estractos de la entrevista:

"Si no tengo hijos, yo por lo menos quiero ser capaz de invertir mi amor en mis sobrinos", dice Kylie.
'¿Sabes qué? Quiero un aspecto tan bueno como las imágenes que veo en revistas, pero no va a suceder. Así es como ha sido siempre, y es así como siempre sera. Todos somos seres humanos inteligentes , suficientes para saber que las imágenes que vemos en revistas o en portadas de discos no son reales. El hecho es que no queremos ver imperfecciones, no queremos ver la realidad. Si veo una película de Marilyn Monroe quiero ver su aspecto imponente, y en aquellos días era probablemente peor de lo que es ahora, porque en realidad los negativos retocados para que ningúna de las imágenes puede ser visto. Crecí admirando las imágenes idealizadas, y esas mujeres eran las muñecas de Barbie en comparación con lo que estamos viendo hoy ", dice con una enérgica defensa de su propia altamente glamour fotos de divulgación.

Existe, sin embargo, una desafortunada reacción de las fotos de un eternamente joven Kylie. A pesar de que hace tiempo que abandonó Botox y niega haber tenido una cirugía (ella insiste en que no iba a pasar por el quirófano d), que está constantemente siendo objeto de estudio para las cicatrices del lifting facial, y los chistes que «tengo el pelo suelto por una buena razón hoy.

Si ella se ve un diez años más joven que sus 42 años, es por su buena estructura ósea, buenos genes y -, admite con una amplia sonrisa - su relación con su novio de 32 años de edad, Andrés Velencoso .


La pareja se conoció cuando Andrés apareció en un anuncio de su fragancia masculina inversa a finales del verano de 2008, y lo que comenzó como una aventura se ha convertido en su relación más grades hasta la fecha. (Andrés comentó recientemente: "He encontrado a una mujer que me quiere y la quiero. Feliz, así es como me siento.") Kylie ha visitado la localidad de Andrés en casa de Tossa de Mar, una localidad costera al norte de Barcelona, y ha conocidó a su padre, y Andrés ha estado en Melbourne para conocer a su familia. Kylie incluso ha adoptado un gran amor en el deporte por Andrés , a quien acompaño en un partido de fútbol Barcelona-Arsenal a principios de este año.

"Yo era un fan de Barcelona antes de conocer a Andrés - mi ex, Olivier, me tienes en el fútbol. Yo no quiero meterme en problemas con los seguidores del Arsenal, pero Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y viendo a marcar cuatro goles en un partido fue muy cool. "

Kylie no hace comentarios que no sean un encogimiento de hombros cuando suavemente preguntamos si tiene algún plan para tener un hijo propio, per la gira de Les Folies el cual está programado para comenzar en febrero próximo y por el que ya está ensayando - hace que la idea parece poco probable, especialmente en lo que ella todavía está tomando medicamentos después de su tratamiento para el cáncer de mama en 2005. La medicación que continúa durante cinco años después del tratamiento - tiene molestos efectos secundarios, como náuseas y dolores de cabeza.


Kylie cree que su trabajo - junto con el amor y el apoyo de su familia, sus amigos y sus fans - ha sido una gran parte de su recuperación a pesar de su rápido retorno a la gira levantó algunas cejas en el momento.(estracto del periodico dailymail.uk)

No hay comentarios: