jueves, 14 de octubre de 2010

Rumor: "Put Your Hands Up" será el cuarto single?


Algunos usuarios del foro Say Hey , opinan de una entrevista que se había realizado al periodista Cameron Twims Adams al periódico Herald Sun de Australia

De acuerdo con el dúo de productores de la canción "Put Your Hands Up (si se siente Love)" fue escrita por Minogue y Cheryl Cole, y será el cuarto sencillo del álbum "Afrodita".

El lanzamiento coincide con el inicio de la gira "Les Folies 2011" para ayudar a promoverla. Nos habían informado con anterioridad , en otra entrevista Kylie se veía feliz cuando mencionó la posibilidad de hacer un nuevo video con "Put Your Hands Up”.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm, me gusta el tema, pero creo que hay otros que tienen mas potencial, por ejemplo CUPID BOY o CAN´T BEAT THE FEELING, bueno a mi esos dos temas me dan mucha energia, me gustaria que fueran sencillos, tmb hay otros como BETTER THAN TODAY, APHRODITE, EVERITHING IS BEAUTIFUL o LOOKING FOR AN ANGEL, pero los dos primeros son mis favs, despues de ALL THE LOVERS y G.O.O.M.W.