martes, 2 de noviembre de 2010

(Rumor ) kylie hace peligrosa dieta de agua.

la envidiable Kylie Minogue se rumorea que esta avace de una dieta extrema de agua, una fuente cercana a ella lo confirma , dice, que ha permitido que la cantante pueda bajar una talla por sus apariciones de alto perfil en la televisión de los EE.UU..
El plan consisteen beber agua con sabor a limón recién exprimido, o de cal, y comer sólo una pequeña comida baja en calorías al día.

"Ella no tenía exceso de peso," dice una fuente cercana a la estrella , pero revela que Kylie toma las medidas drásticas "cada vez que se debe dar un rendimiento de alto perfil o tiene una sesión de fotos.

Y mientras que la cantante puede sentir la presión de lucir increíble para su proxima gira por los EE.UU. con una dieta baja en calorías la que no proporciona los nutrientes necesarios para su agotador horario de cantante.(estracto .dailymail.co.uk)

4 comentarios:

.:: *Rodo* ::. dijo...

Y Kylie lo desmiente en su twitter, de hecho ayer mismo lo leí durante la tarde....XD. en verdad no creo que sea así de irresponsable consigo misma...saludos!!!

kylie_fever dijo...

yo encuentro que esta mas delgada que antes..! pero se ve saludable!
no creo que este haciendo una dieta tan extrema ..
pero cada vez esta mas guapa!!
saludos..

Hell Yeah dijo...

Eso dejenselo a Lindsay Lohan o Paris Hilton, Kylie es muy madura y no esta para esas cosas, pero me preocupe de pensarlo xD

kylie_fever dijo...

sii kylie es una mujer inteligente !
dudo que valla hacer algo tan peligroso que atente con su salud..