martes, 7 de diciembre de 2010

Kylie Minogue se plantea la donación de óvulos para tener un bebé



La intérprete de "Can't Get you out of My Head" padeció de cáncer de mamas en el año 2005 el cuál fue superado exitosamente, sin embargo ahora que tiene en mente ampliar su familia, la cantante tiene que encarar los problemas de fertilidad que sufre en consecuencia de dicha enfermedad, lo cual la ha hecho plantearse soluciones alternativas para poder tener un hijo.



La australiana y su novio, el modelo español Andrés Velencoso, llevan dos años de relación y están pensando ampliar la familia, a lo que Kylie expresó a la revista británica Glamour: “He considerado varias opciones”. Parece que la artista está en planes de recurrir a una donante de óvulos: “Aún no sé si voy a tomar esa decisión, pero tengo que mirar los caminos potenciales que llevan a formar una familia”, dijo.

Además mencionó que hoy en día se pueden hacer cosas increíbles para casos como los de ella, alegando que estas opciones de tratamientos se encuentran especialmente en Estados Unidos.


Además de los problemas de fertilidad, Kylie afirma que todavía no se encuentra cómoda con su cuerpo. “Durante mucho tiempo sentí que estaba en el cuerpo de una extraña. No quiero perder más peso, sólo necesito volver a estar en forma. Cuando sienta eso entonces habré vuelto a mi propio cuerpo, y eso sería genial”, expresó para la revista.(fuente sinflash.com)

No hay comentarios: