lunes, 13 de diciembre de 2010

Una noche con Kylie en El Hormiguero

Kylie Minogue termina la grabación de El Hormiguero, se abraza con Pablo Motos, achucha a Trancas y Barrancas, se acerca a sus fans en el público, firma algún disco y desaparece entre bambalinas.

A los pocos minutos, abandona la sala VIP de los estudios desde donde se emite el programa de Cuatro, acompañada por un grupo de colaboradores, sonriente y con un regalo del equipo del show.

Así acabó la visita de la artista australiana a El Hormiguero, una edición emitida anoche aunque de manera excepcional se grabó el pasado viernes, antes de que la cantante acudiera a la gala de los Premios 40 Principales.

Vertele.com vivió en el plató la visita de esta artista internacional y pudo ver in situ las entrañas de este espacio producido por la compañía de Motos, 7 y Acción (Tonterías las justas) y que arrancó hace ya más de cuatro años en la cadena de Tres Cantos.

Minogue quiso acudir "El Hormiguero" tras ver la visita de Elsa Pataky

Minogue se había empeñado en acudir a El Hormiguero hace unas semanas, después de ver el programa el día en el que apareció la actriz Elsa Pataky. Aprovechando que este viernes iba a estar unas horas en Madrid, la estrella del pop adelantó su ensayo en la gala de Los 40 donde actuó y consiguió así hacer un hueco para poder visitar a Pablo Motos a primera hora de la tarde.

"Hay programas buenos y otros buenísimos, como el de hoy", decían los miembros del equipo, que aplaudían el hecho de que la cantante hubiera ido a pesar de que no estaba en época de promoción, ya que su último disco salió a la venta hace ya varios meses, en junio, y su único concierto en España no será hasta marzo de 2011, en Barcelona.

El modelo Andrés Velencoso no acompañó esta vez a su novia

Antes de la llegada de Kylie Minogue, el público que ese día iba a asistir al programa, fans de la cantante casi en su totalidad, ya ocupaba sus asientos del "pequeñísimo" plató donde cada noche Pablo Motos y su 'troupe' abren el prime time de Cuatro.

Mientras la artista se preparaba en la sala VIP de los estudios, situada en la planta superior y a muy pocos metros del plató, el equipo hacía las últimas pruebas técnicas, el animador de público daba algunas instrucciones a los espectadores y estos se entretenían cantando las canciones de la diva australiana o buscando de reojo (y sin suerte) la presencia por alguna parte de Andrés Velencoso. Sin embargo, esta vez Kylie vino sin su novio.

Las cámaras siguen grabando durante la 'publi' por la pantalla compartida

La artista entró al fin en escena para protagonizar un programa de más de una hora de duración, que se grabó del tirón y con sólo un corte de publicidad que uno de sus asistentes aprovechó para retocar el maquillaje de Minogue.

Las cámaras de El Hormiguero tampoco dejan de grabar en ese momento, ya que la pausa de publicidad del programa se emite con el sistema de pantalla compartida, mediante el cual el espectador puede ver desde su casa lo que ocurre en el plató durante el intermedio.

Las hormigas se guardan en una urna bajo llave

Con el final del programa, el movimiento del equipo se traslada a la parte superior del plató, cercana a la sala VIP. Los colaboradores y Pablo Motos suben a la parte de arriba. Quienes también lo hacen son las dos hormigas, "las auténticas protagonistas", Trancas y Barrancas, que nada más terminar cada edición son guardadas en una urna a buen recaudo y bajo llave.
En esta parte del estudio, llama la atención uno de los pasillos principales, decorado con fotos de los artistas que han acudido a El Hormiguero. Las instantáneas son tomadas habitualmente por el 'Hombre de Negro' al terminar el programa y son dedicadas y firmadas por cada uno de los protagonistas.

Las paredes de la sala VIP tampoco tienen desperdicio. Están repletas de fotografías que recuerdan momentos vividos durante el transcurso de El Hormiguero con los invitados. Entre todas estas imágenes destacan dos de ellas, las que están protagonizadas por Will Smith, que están acompañadas por dos cartas de agradecimiento que el actor y su familia han enviado al programa encabezadas con un cariñoso "Dear Pablo...".

Kylie Minogue: "La pequeña Barrancas se vino conmigo a casa"

La cantante, por su parte, quiso ayer hacer una mención especial en su cuenta de Twitter a su estancia en El Hormiguero. Minogue describe con humor una foto de ella junto al peluche del programa: "Mi pequeña amiga Barrancas de El Hormiguero. La pequeña hormiga se vino a casa conmigo.

(fuente /vertele.com/)

1 comentario:

Unknown dijo...

Un programa inolvidable!! :-)