domingo, 9 de enero de 2011

Fotografían a Kylie Minogue sin una gota de maquillaje y junto a su novio


MADRID, enero 09.- Una de las mujeres más hermosas y fotografiadas siempre se esfuerza por aparecer arreglada con la ayuda de un equipo de estilistas y maquilladote, pero esta vez fue sorprendida en el aeropuerto junto a su novio español, el modelo Andrés Velencoso, sin una gota de maquillaje.

Sin embargo y pese a no posar para las cámaras, Kylie Minogue aparece con una imagen fresca y sin arruga, según la imagen que publica el portal DailyMail.

En un emocional ¡adiós! en el aeropuerto la pareja compartieron un beso apasionado y el abrazo. (fuente terra.cl)

3 comentarios:

Seeker dijo...

Excelente viva Kylie! se ve muy bien, joven y muy cuidada, me alegra verla asi, ya que como podes notar; sin maquillaje se parece mucho mas a como era en los 80 y 90's, dejandonos saber que no se ha hecho tantas cirugias como pareciera! Love kylie

Unknown dijo...

Me da gusto ver a Kylie de esta manera tan sencilla y relajada. Y me da la impresión de NO ser una mujer obsesionada con la belleza eterna y eso se lo agradezco.

kylie_fever dijo...

si se agradece mucho que se muestre al natural , podemos apreciar aun mas su belleza! , es una de las pocas estrellas que se puede dar el lujo de salir a la calle sin makeup!