lunes, 31 de enero de 2011

Kylie Minogue: 'Me encantaría ser madre, pero no creo que ocurra'


Kylie Minogue está ganando su batalla contra el cáncer. La cantante celebra que durante los últimos cinco años la enfermedad no ha vuelto a reaparecer, una muy buena noticia, aunque confiesa sus sentimientos ante el hecho de que los efectos adversos de la quimioterapia permanecerán con ella para siempre.

Minogue ha explicado en una entrevista en exclusiva a The Mail cómo ha superado el cáncer de mama y qué repercusiones ha tenido sobre su vida. "Tengo que ser honesta y entender que, a pesar de todo lo que he pasado, probablemente nunca pueda tener hijos", recoge Digital Spy.

"Realmente me encantaría ser madre pero, simplemente, no creo que eso pueda ocurrir nunca. Está bien. Yo estoy bien y eso no puede impedirme disfrutar de los niños de mi alrededor. Uno tiene que aceptar lo bueno y lo malo que le pasa en la vida".

"Tener una enfermedad tan seria te enseña mucho sobre ti mismo. Una cosa importante de la que yo me he dado cuenta es que, pase lo que pase, al final uno sigue siempre siendo la misma persona. Puede que seas reducido casi a cero pero puedes superar cualquier cosa y salir reforzado, llegar a sentirte más tú que nunca", señala.

"Soy muy feliz con mi vida. Me gusta el glamour, subirme al escenario enfundada en mis trajes, la purpurina, los tacones, el maquillaje y el pelo perfecto. Pero, detrás de todo eso, hay mucho más. Hay una parte de mi que la gente no puede ver. La Kylie que está con sus sobrinos es una mujer que juega por el suelo, cambia pañales y se ensucia".

Así ha hablado la cantante de Get Outta My Way de los hijos de sus hermanos Dannii y Brendan, a quienes adora y, gracias a los cuales, consigue sacar una faceta de su persona que nada tiene que ver con su imagen pública de diva del pop.

No obstante, Minogue resalta una vez más que ser una sex symbol nunca ha sido un problema para ella. "Soy una mujer y me encantan los cumplidos. No me los tomo muy en serio porque sé lo que puede hacerse con un buen maquillaje y los vestidos apropiados pero siempre es algo bueno saber que a la gente le gusta tu aspecto".(fuente .europapress.es)

No hay comentarios: