jueves, 10 de febrero de 2011

Lady Gaga y 'Born this Way' acusados de plagiar a Kylie Minogue



Madrid.- Lady Gaga y la portada de su nuevo tema ‘Born this Way’ han sido acusados plagio por algunos medios, ya que la imagen que ayer reveló la cantante se parece bastante a la utilizada por Kylie Minogue para ilustrar su ‘2 hearts’ en 2007.

Mismo estilo de maquillaje, misma tipografía y un ángulo parecido en cuanto a la posición de las cantantes hace pensar que Lady Gaga se ha podido inspirar en la australiana para la portada de ‘Born this way’.

Sin embargo, lo que podría ser simplemente un referente, se ha convertido en los medios en un plagio en toda regla. Son muchos los que han alzado la voz contra Lady Gaga y han dicho que es una descarada copia de Kylie.

A pesar del parecido, el que Lady Gaga eligiera el blanco y negro y mostrara más cuerpo que la novia de Andrés Velencoso, hace que no haya tantas coincidencias entre ambas.

Esta acusación de plagio viene a sumarse a otras que ya ha sufrido Lady Gaga en anteriores ocasiones. Sin ir más lejos, su exitoso ‘Alejandro’, fue escrutado con lupa, encontrándose algunas semejanzas con ‘Like a prayer’ de Madonna, de la que, además, se dice ahora que ‘Born this way’ suena a su famoso ‘Express Yourself’.

Acusaciones de plagio aparte, Lady Gaga está emocionada con el lanzamiento de ‘Born this way’, que se producirá mañana viernes y que estrenará en directo el próximo 13 de febrero en la gala de los Grammy 2011.

Y, mientras llega la hora, la cantante se ha lanzado a descubrir algunos detalles de su vida más privada en el programa ’60 minutos’, en el que, si hace dos días trascendía la negativa del inquilino de su antiguo apartamento a dejarla pasar, ahora se conoce que los amantes de Lady Gaga la llaman por su nombre real, Stefani.

El presentador Anderson Cooper le preguntó a la cantante si alguien utilizaba ‘Stefani’ para referirse a ella a lo que Lady Gaga, sin pudor, contestó: “Sí, algunas personas lo hacen, especialmente en la cama”.(fuente lavozlibre.com)

No hay comentarios: